Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/16, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
89benjamin 89benjamin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: bq edison 3
Tu operador: Movistar
Exclamation Sat de samsung nefasto

Hola a todos, hace mas de 3 semanas que vinieron a recoger mi dispositivo para llevarlo a arreglar, el problema era que el wifi no se queria activar y para cargar tardaba mas de 6 horas. La primera semana llamé para preguntar el estado de la reparación y me dijieron que estaba estudiando el caso y estaban en espera de una pieza y hoy he vuelto a llamar para preguntarles de nuevo, la verdad que no entiendo nada, tampoco creo que el dispositivo tengra un problema muy grave para que se arregle. Es normal que tarde mas de tres semanas y que lleven todo ese tiempo estudiando el caso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/10/16, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 89benjamin Ver Mensaje
Hola a todos, hace mas de 3 semanas que vinieron a recoger mi dispositivo para llevarlo a arreglar, el problema era que el wifi no se queria activar y para cargar tardaba mas de 6 horas. La primera semana llamé para preguntar el estado de la reparación y me dijieron que estaba estudiando el caso y estaban en espera de una pieza y hoy he vuelto a llamar para preguntarles de nuevo, la verdad que no entiendo nada, tampoco creo que el dispositivo tengra un problema muy grave para que se arregle. Es normal que tarde mas de tres semanas y que lleven todo ese tiempo estudiando el caso?
Te comento. Yo lo lleve hace poco el S6 al TPH y me lo devolvieron ayer pero habían despegado la pantalla. Al decirles que quería enviarlo de nuevo me dijeron que podía y ellos se encargaban pero que tardarían semanas porque se ve que Samsung lleva 1 mes que no suministra piezas a los SAT por problemas logísticos (será por lo del Note 7, todas las fábricas se centrarán en fabricar piezas de ese modelo). Fui a tienda oficial Samsung y dijeron lo mismo que TPH. Seguramente te pase esto a ti con tu S6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/16, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Te comento. Yo lo lleve hace poco el S6 al TPH y me lo devolvieron ayer pero habían despegado la pantalla. Al decirles que quería enviarlo de nuevo me dijeron que podía y ellos se encargaban pero que tardarían semanas porque se ve que Samsung lleva 1 mes que no suministra piezas a los SAT por problemas logísticos (será por lo del Note 7, todas las fábricas se centrarán en fabricar piezas de ese modelo). Fui a tienda oficial Samsung y dijeron lo mismo que TPH. Seguramente te pase esto a ti con tu S6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo mismo llevo esperando 2 semanas a que reciban la pieza del botón home.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/16, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jita Ver Mensaje
Yo mismo llevo esperando 2 semanas a que reciban la pieza del botón home.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me enseñaron una lista de casi 2 páginas de piezas que faltaban en los S6, S7, S5, Edge etc. No sé exactamente qué piezas porque iban en código.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/16, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Supongo que el que abre el hilo es español de España. Lo digo porque a veces los foreros no indican desde que país postean


Los retrasos se deben a la quiebra de la naviera Hanjin


S2




http://economia.elpais.com/economia/...43_108090.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/16, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
89benjamin 89benjamin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: bq edison 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos, espero que me traigan rapido el dispositivo.
Si, el hilo lo hablo desde España!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/16, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Yo cuando voy me lo reparan el.mismo dia o tarda 2 o 3 dias en avisarme

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/10/16, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 89benjamin Ver Mensaje
Hola a todos, hace mas de 3 semanas que vinieron a recoger mi dispositivo para llevarlo a arreglar, el problema era que el wifi no se queria activar y para cargar tardaba mas de 6 horas. La primera semana llamé para preguntar el estado de la reparación y me dijieron que estaba estudiando el caso y estaban en espera de una pieza y hoy he vuelto a llamar para preguntarles de nuevo, la verdad que no entiendo nada, tampoco creo que el dispositivo tengra un problema muy grave para que se arregle. Es normal que tarde mas de tres semanas y que lleven todo ese tiempo estudiando el caso?
El SAT de Samsung es el peor que hay. Suelen tardar un mes y encima o no lo arreglan o viene con un fallo nuevo...
Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/10/16, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El SAT de Samsung es el peor que hay. Suelen tardar un mes y encima o no lo arreglan o viene con un fallo nuevo...
Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


No tranquilo hay algo peor que el sat de Samsung jajajajajajajajja

No te gustara conocer al sat LG estos son los reyes del desastre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/10/16, 06:21:56
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No tranquilo hay algo peor que el sat de Samsung jajajajajajajajja

No te gustara conocer al sat LG estos son los reyes del desastre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Asi es, LG se lleva la palma. Con Samsung nunca he tenido problemas, voy al corte ingles, y siempre me lo han revisado y arreglado si tenia algo, rápido y eficaz, mientras me tomo algo en la cafetería, me lo han arreglado.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/16, 07:36:09
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No tranquilo hay algo peor que el sat de Samsung jajajajajajajajja

No te gustara conocer al sat LG estos son los reyes del desastre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Créeme, he pasado por los dos y el de Samsung es peor, por el hecho de que LG pese hacer lo mismo tarda 1-2 semanas, por lo que arregla tu fallo y el que ocasionen nuevamente en el tiempo en el que Samsung solo te ha causado otro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/16, 07:57:30
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Pues sera tu caso....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/16, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Pues sera tu caso....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que le pregunté a los del lg g5 con el problema del gps por diseño jajajajajajajajaja. Chiquito cachondeo se traen los de lg.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/16, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Creo que dependen de los paises a los que acuden al SAT. Quizá en algun pais demore semanas y en otro solo horas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/16, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Alguien sabe si se ha solucionado el problema de los repuestos de Samsung a los SAT?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/16, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Alguien sabe si se ha solucionado el problema de los repuestos de Samsung a los SAT?
A mi TPH me dijo que me avisarían por SMS y por ahora no me han dicho nada. Supongo que aún no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/10/16, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Yo fui y no hay pantallas dels s6 fue al sat y creo que ira para largo,menuda movida solo miran por el note 7 que peta dios

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/10/16, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo llevé al sat hace más de 3 semana por fallo en la pantalla, y sigo esperando noticias.
Teóricamente me dijeron, al pasar 15 días, que me darán uno nuevo. pero yo no me lo acabo de creer.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/16, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Pues espero que tengas suerte y yo tambien puedes hablar con ellos en el sat

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/16, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

En el chat de samsung presionalos a ver si te dicen algo pero hazlo cada dia a ver si asi consigues algo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 20:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /