|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, hace mas de 3 semanas que vinieron a recoger mi dispositivo para llevarlo a arreglar, el problema era que el wifi no se queria activar y para cargar tardaba mas de 6 horas. La primera semana llamé para preguntar el estado de la reparación y me dijieron que estaba estudiando el caso y estaban en espera de una pieza y hoy he vuelto a llamar para preguntarles de nuevo, la verdad que no entiendo nada, tampoco creo que el dispositivo tengra un problema muy grave para que se arregle. Es normal que tarde mas de tres semanas y que lleven todo ese tiempo estudiando el caso?
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace mas de 3 semanas que vinieron a recoger mi dispositivo para llevarlo a arreglar, el problema era que el wifi no se queria activar y para cargar tardaba mas de 6 horas. La primera semana llamé para preguntar el estado de la reparación y me dijieron que estaba estudiando el caso y estaban en espera de una pieza y hoy he vuelto a llamar para preguntarles de nuevo, la verdad que no entiendo nada, tampoco creo que el dispositivo tengra un problema muy grave para que se arregle. Es normal que tarde mas de tres semanas y que lleven todo ese tiempo estudiando el caso?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
#3
|
||||
|
||||
Te comento. Yo lo lleve hace poco el S6 al TPH y me lo devolvieron ayer pero habían despegado la pantalla. Al decirles que quería enviarlo de nuevo me dijeron que podía y ellos se encargaban pero que tardarían semanas porque se ve que Samsung lleva 1 mes que no suministra piezas a los SAT por problemas logísticos (será por lo del Note 7, todas las fábricas se centrarán en fabricar piezas de ese modelo). Fui a tienda oficial Samsung y dijeron lo mismo que TPH. Seguramente te pase esto a ti con tu S6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
#5
|
||||
|
||||
Supongo que el que abre el hilo es español de España. Lo digo porque a veces los foreros no indican desde que país postean
Los retrasos se deben a la quiebra de la naviera Hanjin S2 http://economia.elpais.com/economia/...43_108090.html |
#6
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, espero que me traigan rapido el dispositivo.
Si, el hilo lo hablo desde España! |
#7
|
||||
|
||||
Yo cuando voy me lo reparan el.mismo dia o tarda 2 o 3 dias en avisarme
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace mas de 3 semanas que vinieron a recoger mi dispositivo para llevarlo a arreglar, el problema era que el wifi no se queria activar y para cargar tardaba mas de 6 horas. La primera semana llamé para preguntar el estado de la reparación y me dijieron que estaba estudiando el caso y estaban en espera de una pieza y hoy he vuelto a llamar para preguntarles de nuevo, la verdad que no entiendo nada, tampoco creo que el dispositivo tengra un problema muy grave para que se arregle. Es normal que tarde mas de tres semanas y que lleven todo ese tiempo estudiando el caso?
![]() Suerte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
No tranquilo hay algo peor que el sat de Samsung jajajajajajajajja No te gustara conocer al sat LG estos son los reyes del desastre. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Pues sera tu caso....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
|
#14
|
||||
|
||||
Creo que dependen de los paises a los que acuden al SAT. Quizá en algun pais demore semanas y en otro solo horas.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se ha solucionado el problema de los repuestos de Samsung a los SAT?
|
#16
|
||||
|
||||
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Yo fui y no hay pantallas dels s6 fue al sat y creo que ira para largo,menuda movida solo miran por el note 7 que peta dios
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Yo lo llevé al sat hace más de 3 semana por fallo en la pantalla, y sigo esperando noticias.
Teóricamente me dijeron, al pasar 15 días, que me darán uno nuevo. ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Pues espero que tengas suerte y yo tambien puedes hablar con ellos en el sat
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
En el chat de samsung presionalos a ver si te dicen algo pero hazlo cada dia a ver si asi consigues algo
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|