Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Problemas con visualizacion

Desde que actualizo hace un par de dias, en 2 ocasiones se me ha colgado el wifi, en otra pantallazo azul (mi novia no pudo copiar el error) y hoy windows con pantalla en negra. Hace ruido al conectar y desconectar el dock/teclado por lo que se que no se ha colgado del todo. Probaré a actualizar la bios cuando la tenga en mis manos. ¿Alguna otra sugerencia o experiencia de caso similar? Gracias

Edito: Al coger, el laptop (con teclado), he visto que este no se ha apagado en ningun momento ni entrado en modo suspension. Desconozco si es algún bug asociado al teclado o Chrome. Desde luego el fallo de pantalla en negra dice que le da al navegar en el Chrome. El teclado no termina de ir fluido (pulsaciones perdidas) y se desconecta con facilidad. Me dan ganas de borrarlo todo e instalar solo Windows, pero mi novia usa dualboos...

La solución momentánea ha sido apagar la tablet pusando todos los botones a la vez: power, volumen +, volumen - (unos 20 seg)
Pero esto solo es una parcial, pues no evitara futuros problemas. Tocará trastearla.

Se agradecen experienias. Seguiré comentando progresos

Como nota: decir que en el Chrome se usa mi cuenta y la suya, que genera como 2 navegadores a la vez. Probaré a desistalar y eliminar mi cuenta primero.

Última edición por JaviBG88 Día 23/11/16 a las 22:39:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/16, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Pues las novedades son, que despues de usarla mi novia lo que ha visto es que la tablets no se apaga y es cuando queda activa pero sin poder despertar la pantalla. Solucion, restaurar sistema tras una mala actualizacuon de Windows. Ya le habia advertido anteriorme te que tuviera mucho cuidado con las actualizaciones y que las deshabilitara. Gracias igualmente. Un saludo.
Como nota y controversia: no se que problema tenia entonces con el Chrome, quizas alguna especie de suspension automatica con el Chrome le causara mismo bug. A saber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 19:49:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /