|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de unos 400 euros resistente al agua?
Hola buenas!
Estoy buscando remplazo al galaxy s5. Corro y ando mucho con la bici por la montaña, por lo que para mi es fundamental que sea resistente al agua. Muchas veces me pilla una tormenta y no me gusta estar pendiente de si el teléfono se moja y estropea o no. No sé si para eso es necesario la etiqueta IP o no, porque dentro del agua no tengo intención de meterlo. Por otro lado me gustaría que tuviera una pantalla de 5 pulgadas más o menos, que se pueda ampliar la memoria con tarjeta sd y que tenga una cámara buena. Un saludo y gracias! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando bastante perdido con el tema de que se puedan mojar. Ya sé que muchos de los topes de gama como algún xperia o galaxy tienen el ip pero también he oído por ahí que alguno sin ser sumergible es resistente a salpicaduras. El problema de los tope de gama es que se van algo de precio y de algo más bajo de precio no tengo ni idea de cuales pueden cumplir esa función.
Gracias! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por Gorkasar Día 24/11/16 a las 00:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminar perfecto para ti es el S7. 5 " , una de las mejores cámaras del mercado, resistente al agua y con tarjeta SD. Si se te va de presupuesto, igual un Z compact, pero tampoco veo que mejore en demasiado a tu S5, yo aguantaría el S5 e intentaría ahorrar los 100 euros que falta (o menos si baja/pillas una oferta).
Última edición por kenchiX Día 24/11/16 a las 11:37:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminar perfecto para ti es el S7. 5 " , una de las mejores cámaras del mercado, resistente al agua y con tarjeta SD. Si se te va de presupuesto, igual un Z compact, pero tampoco veo que mejore en demasiado a tu S5, yo aguantaría el S5 e intentaría ahorrar los 100 euros que falta (o menos si baja/pillas una oferta).
![]() Gracias por los consejos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z5 aunque a mi los sony ni fu ni na.
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, porque no te cubre ninguna la garantía si petan
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ando bastante perdido con el tema de que se puedan mojar. Ya sé que muchos de los topes de gama como algún xperia o galaxy tienen el ip pero también he oído por ahí que alguno sin ser sumergible es resistente a salpicaduras. El problema de los tope de gama es que se van algo de precio y de algo más bajo de precio no tengo ni idea de cuales pueden cumplir esa función.
Gracias! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Otra opción sería el Z5, pero no me convence tanto como el S7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||