Hola!
Qué tal están todos?
Pues nada, vengo del Subforo del S4, colaboraba ahí con cualquier cosilla que me saliese, y bueno... Ahora estoy aquí.
Lo que sucede es que tengo mi nuevo Note4, N910T, que como muchos ya sabrán, de T-Movile, ya vino por defecto con Android 6.0.1, el Firmware es el de Mayo de este año, el "N910TUVU2EPE3", lo que sucede es que lo he intentado Rootear pero es que no se deja, primero, me emocioné y lo rootié así nomás, sin activar la depuración USB ni nada, pero me dio un cojonudo fallo, de quedarse Brickeado en la primera pantalla inicial, Samsung Galaxy Note4 en una línea, y Powered By Android en la otra, y en una línea arriba pequeñita decía lo de Recovery Booting. Y unas cosas más que no se alcanzan a apreciar. La cosa es que quiero rootearlo pero nada, para arreglarlo tuve que meterle el Bootloader, le puse el que encontré, el "N910TUVU2EPJ2", y dingo! se arregló, cuando pensé que había jodido mi Note... La cosa es que ahora sí activé la depuración USB y rotié. Resultado: Fallo. Solución: Bootloader de nuevo. Resultado: Funcionó nuevamente. Ahora desactivé lo de "Bloqueo de Reactivación" en "Seguridad", Volví a rootear, y nada. Me tiene así de jodido, porque quiero rootearlo y nada, no puede ser posible que no se deje hacer Root para instalarle un Custom Recovery y cambiarle de ROM... Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. He bajado el último Firmware, el de noviembre, el "N910T_N910TUVU2EPJ2". Pero no se lo he querido meter por Odín por miedo a fallos, y es que necesito el terminal bien por ahora...
Si me ayudan hos lo agradeceré toda la vida.
De antemano muchísimas gracias y vibra positiva para todos!