Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Fallo Al Rootear Mediante CF Auto-Root En 6.0.1 MM

Hola!
Qué tal están todos?
Pues nada, vengo del Subforo del S4, colaboraba ahí con cualquier cosilla que me saliese, y bueno... Ahora estoy aquí.
Lo que sucede es que tengo mi nuevo Note4, N910T, que como muchos ya sabrán, de T-Movile, ya vino por defecto con Android 6.0.1, el Firmware es el de Mayo de este año, el "N910TUVU2EPE3", lo que sucede es que lo he intentado Rootear pero es que no se deja, primero, me emocioné y lo rootié así nomás, sin activar la depuración USB ni nada, pero me dio un cojonudo fallo, de quedarse Brickeado en la primera pantalla inicial, Samsung Galaxy Note4 en una línea, y Powered By Android en la otra, y en una línea arriba pequeñita decía lo de Recovery Booting. Y unas cosas más que no se alcanzan a apreciar. La cosa es que quiero rootearlo pero nada, para arreglarlo tuve que meterle el Bootloader, le puse el que encontré, el "N910TUVU2EPJ2", y dingo! se arregló, cuando pensé que había jodido mi Note... La cosa es que ahora sí activé la depuración USB y rotié. Resultado: Fallo. Solución: Bootloader de nuevo. Resultado: Funcionó nuevamente. Ahora desactivé lo de "Bloqueo de Reactivación" en "Seguridad", Volví a rootear, y nada. Me tiene así de jodido, porque quiero rootearlo y nada, no puede ser posible que no se deje hacer Root para instalarle un Custom Recovery y cambiarle de ROM... Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. He bajado el último Firmware, el de noviembre, el "N910T_N910TUVU2EPJ2". Pero no se lo he querido meter por Odín por miedo a fallos, y es que necesito el terminal bien por ahora...
Si me ayudan hos lo agradeceré toda la vida.
De antemano muchísimas gracias y vibra positiva para todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/16, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Alguien que me conteste, diga cuá, o lo que se le ocurra, del porqué me falla al rootear el Note4 N910T de TMO, con Android 6, a lo mejor es que tengo que utilizar el del N910F Trlte/Trltexx... Le he podido instalar el Philz sin root y todo bien, lo que sucede que quería Root para hacerle copia de la EFS antes de instalar cualquier cosa, pero bueno...
Alguien alguien alguien ayudadme por favor please?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 08:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /