ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
zmii zmii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: un flamante mi4
Tu operador: Movistar
arg problemas al pasar de miui8 a 7.1.2... somebody help me!

oh sabios maestros de htcmania, eruditos del mi4, yo los invoco y solicito su ayuda!
les presento esta humilde consulta, brindenle sus conocimientos a esta pobre alma desamparada...

ok, ya me callo... . _.)b

bien bien... soy algo nuevo con esto de moverle al mi4, mi caso es este!
he estado usando varias versiones de miui8 por temas de bateria, ya que miui8 global no tiene muy buen rendimiento, pero con todos los buenos comentarios que se pueden encontrar en el foro de 7.1.2 y su automia quise probarla en mi mi4...

el caso es que al intentar flashear 7.1.2 me marca error en miflash, lo mismo pasa en twrp... cuando le instalo el zip parece que pasa, pero se que en el inicio (espere como 30 min y nada)

segun lei no deberia presentar ningun problema al pasar de miui8 a 7.1.2
que me falta? . _.)?

mi mi4 lleva la ultima de xiaomi.eu...

ayudenme maestros de htcmania, son mi ultima esperanza... ok, ya me callo!

Última edición por zmii Día 24/11/16 a las 09:55:04.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Buenos dias, que versión tienes ahora?

Que modelo del mi4?

De donde te bajas laa roms? Que código de error te da?

Instala por twrp la 7.1.2 haciendo instalación limpia, factory reset y despues instala, déjalo hasta que arranque, hay casos que le ha tardado bastante en arrancar incluso mas de una hora, prueba y nos dices, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Muy buenas!!
Ves al archivo "flash_all.bat" y editando mediante el bloc de notas escribe esto:

fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1

Puedes hacer un copiar/pegar y ponerlo al principio del todo. Guardas y vuelves a probar.

Cuento con que lo hagas por MiFlash y vía fastboot.

Un saludo!
EDITO: Antes de hacer nada, que método estás usando?? Si es la rom V7.1.2 Fastboot haciendo lo que te he dicho debería solucionar tu problema. Si no es así, cuéntanos.

Última edición por dany_gury Día 24/11/16 a las 13:25:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
zmii zmii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: un flamante mi4
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Muy buenas!!
Ves al archivo "flash_all.bat" y editando mediante el bloc de notas escribe esto:

fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1

Puedes hacer un copiar/pegar y ponerlo al principio del todo. Guardas y vuelves a probar.

Cuento con que lo hagas por MiFlash y vía fastboot.

Un saludo!
EDITO: Antes de hacer nada, que método estás usando?? Si es la rom V7.1.2 Fastboot haciendo lo que te he dicho debería solucionar tu problema. Si no es así, cuéntanos.
Vaya... No entiendo como no di con esa solucion antes, muchas gracias amigo, no pensé que la solución fuera tan sencilla!
Ya tengo 7.1.2 corriendo al 100!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /