|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@ Xiaomi Mi5s 3/64Gb NEGRO (muy pocos en este color) a estrenar. Comprado en España, factura y garantia Española de 2 años.En 24h en tu casa. @@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5s 3/64Gb NEGRO (Gray) * Precio: 369 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, a estrenar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi5s 3/64 negro. Muy buscado. Y con factura española y garantia de 2 años en España. Comprado en España. Vamos, Español 100x100 como el jamon... jajajajajaj... Nuevo, sin nada de uso. Me acaba de llegar hoy pero he probado un plus y me quedo con el de pantalla grande. Me apetece mas llevar algo grande ahora. Regalo funda y templado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hekatombe Día 25/11/16 a las 14:43:23. |
|
|
||||
|
||||
@@@ Xiaomi Mi5s 3/64Gb NEGRO (muy pocos en este color) a estrenar. Comprado en España, factura y garantia Española de 2 años.En 24h en tu casa. @@@
Mensaje privado compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por menan Día 25/11/16 a las 15:26:19. Razón: Duplicado |
![]() |
![]() |
||||||
|