|
||||
|
||||
Consumo exagerado de Servicios de Google
Hola.Después de 3 meses de uso,sin problemas desde que me lo devolvieron del SAT,llevo 2 días que el teléfono se me bebe la batería sin usarlo:lo dejé anoche al 80% de carga,y esta mañana va por el 36%...Es decir,se ha fundido un 45 % en 8/10 horas nocturnas,sin usarlo para nada,estaba encima de la mesa...He mirado el consumo de las aplicaciones ,y lo que sobresale es el consumo de un 25% de los Servicios de Google Play...Alguien sabe alguna solución?
Muchas gracias. |
|
|
Probablemente sea por llevar la configuración por defecto de Play y Google entre otras cosas.
Mira por Internet y verás recomendaciones. Yo básicamente quité la actualización automática de aplicaciones, la sincronización de aplicaciones Google que no uso, la búsqueda automática de redes y no recuerdo qué más. |
|
||||
|
||||
Cita:
No podía ser por lo que tú dices,porque no he tocado nada de las actualizaciones y empezó a chupar la batería de noche,sin usarse,y tras la actualización tampoco he tocado nada y por la noche ha consumido un 2%. Lo llevo usando desde mediados de Agosto,y hasta hace unos días iba bien.Ahora,otra vez bien. Gracias de todos modos por la respuesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
con que actualizacion se te ha solucionado,con la oficial stock?
|
|
||||
|
||||
Sí,con la 4.5._20161117-0934
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«