Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
120-150€, ¿Cuál y dónde?

Muy buenas,

Resulta que el día 18 mi padre cumple años y todavía sigue con su flamante Galaxy Nexus, que ya va a pedales.

Vamos a comprarle un móvil nuevo y hemos pensado en pillar algo por unos 120-150€, pero claro ahora me asaltan las dudas.

Si tiro a España, imagino que no me queda otra que el Moto G4 Play, pero si puede conseguir algo mejor pues se tira... por lo que nos vamos a la China... Problema? Que nunca he comprado un móvil en China y no se que tienda puede irme bien, que llegue antes del 18, o poco más del 18, y que no tenga que tragarme las aduanas. Además de ofrecer buenas garantías claro.

He estado mirando y el Xiaomi Redmi Pro pinta muy guapo, pero se va de presupuesto unos eurillos, sin embargo el Redmi Note 4 de 16gb lo estoy viendo en sitios como Gearbest a 150€..

No es exigente, es un móvil para mirar 4 cosas en el navegador y usar el whatsapp, pero si dura más pues mejor.

Qué móvil me recomendarías, y donde??

Un saludo y muchas gracias!

Viejo 06/12/16, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Para el día 18, China es tarde con muchas posibilidades, a lo mejor el redmi note 3 Pro 2/16 si estiras unos durillos, lo podrías tener en tienda española online.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo no me complicaria la vida y me quedaría con un bq aquaris U, moto G4 Play o meizu m3s.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Para el día 18, China es tarde con muchas posibilidades, a lo mejor el redmi note 3 Pro 2/16 si estiras unos durillos, lo podrías tener en tienda española online.
Eso estaba mirando, veo que en PCcomponentes hay un Note 3 con Snapdragon 650, que imagino que será el Pro aunque no lo ponga no? Podría estirar un poquillo si es buena opción.

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo no me complicaria la vida y me quedaría con un bq aquaris U, moto G4 Play o meizu m3s.
Echaré un ojo a bq y meizu que se me habían pasado, gracias!
Viejo 06/12/16, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
burdig burdig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Saludos
Si te interesa el redmi note 3, por aliexpress tienes varias tiendas con envíos desde España

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016

China con almacén en España

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Un xioame para el padre. Se perdera a la hora de utilizarlo. Normalmente xiaomi es para tipo de gente de esta comunidad que sabe trastear con roms etc. Pero un xiaomi se lo da a padres y se pierden totalmente. Tiene el flamante galaxy nexus, comprale un moto g4. Va a seguir siendo el mismo android sin capas como la de xiaomi(tirando a iphone).

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

te recomiendo esta pagina: http://www.gearbest.com/?gclid=Cj0KE...&lkid=10251687
Yo he comprado mogollón de cosas (siempre pagando con pay pal, por si las moscas) Y ni una d elas 15 o 16 compras que he hecho me ha dado problemas.
Si quieres comprar en una de confianza, esta es muy buena.
Y por resolver tu duda... tienes el xiaomi redmi 4 que esta en 140 http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10251690
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Como te ha comentado el compañero Edu, para regalar, mejor un móvil con su garantía de dos años y te dejas de historias.

El Bq, Meizu M3s y el Motorola los tienes en Amazon cumplen perfectamente para el uso que quiere darle tu padre y no tienes que hacer nada, encender y disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
En Amazon el motorola o meizu, en almacén español y powerplanet el xrmn3p por 155 el 2\16 en unos días.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alefan Ver Mensaje
Un xioame para el padre. Se perdera a la hora de utilizarlo. Normalmente xiaomi es para tipo de gente de esta comunidad que sabe trastear con roms etc. Pero un xiaomi se lo da a padres y se pierden totalmente. Tiene el flamante galaxy nexus, comprale un moto g4. Va a seguir siendo el mismo android sin capas como la de xiaomi(tirando a iphone).

Para nada, se lo configuras apropiadamente y lo usa perfectamente como cualquier otro. Doy fe de ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
Viejo 06/12/16, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Para nada, se lo configuras apropiadamente y lo usa perfectamente como cualquier otro. Doy fe de ello.
Ya son ganas de confundir la gente , una xiaomi con la GLOBAL es como un teléfono cualquiera que compres en españa.

Conozco gente de htcmania que.le ha regalado por ejemplo el xiaomi redmi note 3 pro al padre y encantado.

Apoyo tu comentario.
Viejo 06/12/16, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alefan Ver Mensaje

Completamente incierto , cualquier xiaomi que compres en españa viene con la ROM GLOBAL internacional , es completamente falso , salvo en modelos que hayan salido hace muy poco.

No le haría falta trastear absolutamente nada , y podrá actualizarlo mediante OTAS según vayan saliendo.
Viejo 06/12/16, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Muy buenas,

Resulta que el día 18 mi padre cumple años y todavía sigue con su flamante Galaxy Nexus, que ya va a pedales.

Vamos a comprarle un móvil nuevo y hemos pensado en pillar algo por unos 120-150€, pero claro ahora me asaltan las dudas.

Si tiro a España, imagino que no me queda otra que el Moto G4 Play, pero si puede conseguir algo mejor pues se tira... por lo que nos vamos a la China... Problema? Que nunca he comprado un móvil en China y no se que tienda puede irme bien, que llegue antes del 18, o poco más del 18, y que no tenga que tragarme las aduanas. Además de ofrecer buenas garantías claro.

He estado mirando y el Xiaomi Redmi Pro pinta muy guapo, pero se va de presupuesto unos eurillos, sin embargo el Redmi Note 4 de 16gb lo estoy viendo en sitios como Gearbest a 150€..

No es exigente, es un móvil para mirar 4 cosas en el navegador y usar el whatsapp, pero si dura más pues mejor.

Sube tu presupuesto a 169€ y si lo pides en avimovilshop tendrás un xiaomi R4PRO en casa en 24 horas por zeleris , con funda TPU y cristal templado y lógicamente 2 años de garantía.

http://avimovilshop.es/es/smartphone...gb-16-gb-.html

O el xiaomi redmi 3s

http://avimovilshop.es/es/smartphone...garantia-.html 149€

Ambos móviles cumplen de sobra y tú padre estara encantado cual elijas.

Te recomiendo esta tienda por que tiene un muy buen servicio técnico , fiabilidad absoulta ya que incluso puedes hablar con ellos por teléfono fijo a su tienda y velocidad de envío.

Es una tienda que solo vende xiaomi para mi la mejor que hay en España para comprar esta marca.

No merece la pena que compres en China pudiendo comprarte un xiaomi aqui además con la prisa que tienes por recibirlo.

Última edición por Johny1979 Día 06/12/16 a las 22:07:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Muy buenas,

Redmi 4 pro, 3/32 en gearbest. Es dificil comprar en china y que te llegue rápido pero gearbest suele tener muy buenos tiempos de envío. Los últimos 10 artículos que he comprado solo uno me tardó 14 dias, el resto todos entre 9 y 12 dias por envío normal (gratis).

Inconvenientes: viene con rom china o refrito ya que aun no hay global, pero tienes la EU que funciona muy bien y con nova launcher lo dejas muy parecido a un nexus.

Ventajas: tu padre va a flipar con la bateria, si lo usa entre 1 y 2h cada dia, posiblemente lo tendra que cargar una vez a la semana, y tiene radio e infrarojo para usarlo como mando. Calidad/precio solo superada por el redmi note 4.
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_563921.html?wid=21
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 06/12/16 a las 23:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
No falla, aunque los chinos no sean lo más adecuado, ya vienen los de siempre a encasquetarle un xiaomi si o si, XD
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 02:05:36
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Muy buenas,

(Click para mostrar/ocultar)

Para navegar y whatsapp le sobra con un ulefone U007, barato pero te sorprendería lo bien que va (mi madre lo lleva usando 7 meses)

Si si o si quieres pillar un terminal de algo más de gama ya hay varias opciones, el típico xiaomi, un doogee t6 pro de una batería tocha, el moto g4 si quieres comprar desde españa sin complicaciones... mucha opción
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si es para tu padre el Moto G Play me parece perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que veo que se ha creado aquí un conflicto prochino vs pronochino jaja

La cuestión es la siguiente, yo se que mi padre tira hoy con cualquier móvil actual, el problema es que es muy muy cabezón, y se puede tirar con el móvil 4-5 años fácilmente, aunque le vaya a pedales, por eso quiero pillar algo medianamente potente, porque yo hace unos años pensaba que con los 2 núcleos del nexus y 1 gb de ram se iba a todos lados, y míralo hoy, que no tira ni el maps decentemente.

Por lo tanto mi conflicto entra ahí. El G4 play me tira para atrás por el tema de tener un snapdragon de la serie 400, muy bueno a día de hoy, pero ya veremos en 1-2 años. Si me llama alguno en moto es el G4, pero se va a los 200€.

Xiaomi me ha llamado por el Helio X20, que si no me equivoco es muy buen procesador, y también el Snap 600 que llevan algunos. El tema de la ROM y eso no es un problema, puesto que si hace falta le meto la Global y si veo que se pelea con MIUI le meto Nova y todos contentos. Ahora, el problema viene si me decis que cada cierto tiempo hay que estar revisando cosillas, porque las roms no son estables o algo, entonces ahí si que empezaría a descartarlo y buscaría algo más sencillo.

El tema del envío, si no me llega el 18 y me llega el 22 tampoco hay ningún problema, se lo explico y ya está, me preocupa más el tema de garantías si se compra fuera de España.

La que tengo un desconocimiento total es de Meizu, tanto que no sabía si quiera que ya se vendían móviles suyos en España.

PD: Estoy viendo que algo que mi padre ha usado más de una vez, el NFC, no lo trae ya ni dios en estas gamas, que pena. Lo de la huella es prescindicible, pero interesante.

Viejo 07/12/16, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y otro aspecto que me llama: La batería.

Como le encasquete a mi padre un móvil con una batería de 4000 mah, lo va a flipar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /