|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
120-150€, ¿Cuál y dónde?
Muy buenas,
Resulta que el día 18 mi padre cumple años y todavía sigue con su flamante Galaxy Nexus, que ya va a pedales. Vamos a comprarle un móvil nuevo y hemos pensado en pillar algo por unos 120-150€, pero claro ahora me asaltan las dudas. Si tiro a España, imagino que no me queda otra que el Moto G4 Play, pero si puede conseguir algo mejor pues se tira... por lo que nos vamos a la China... Problema? Que nunca he comprado un móvil en China y no se que tienda puede irme bien, que llegue antes del 18, o poco más del 18, y que no tenga que tragarme las aduanas. Además de ofrecer buenas garantías claro. He estado mirando y el Xiaomi Redmi Pro pinta muy guapo, pero se va de presupuesto unos eurillos, sin embargo el Redmi Note 4 de 16gb lo estoy viendo en sitios como Gearbest a 150€.. No es exigente, es un móvil para mirar 4 cosas en el navegador y usar el whatsapp, pero si dura más pues mejor. Qué móvil me recomendarías, y donde?? Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el día 18, China es tarde con muchas posibilidades, a lo mejor el redmi note 3 Pro 2/16 si estiras unos durillos, lo podrías tener en tienda española online.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaria la vida y me quedaría con un bq aquaris U, moto G4 Play o meizu m3s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echaré un ojo a bq y meizu que se me habían pasado, gracias!
|
||||
|
||||
|
Saludos
Si te interesa el redmi note 3, por aliexpress tienes varias tiendas con envíos desde España Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
China con almacén en España
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un xioame para el padre. Se perdera a la hora de utilizarlo. Normalmente xiaomi es para tipo de gente de esta comunidad que sabe trastear con roms etc. Pero un xiaomi se lo da a padres y se pierden totalmente. Tiene el flamante galaxy nexus, comprale un moto g4. Va a seguir siendo el mismo android sin capas como la de xiaomi(tirando a iphone).
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo esta pagina: http://www.gearbest.com/?gclid=Cj0KE...&lkid=10251687
Yo he comprado mogollón de cosas (siempre pagando con pay pal, por si las moscas) Y ni una d elas 15 o 16 compras que he hecho me ha dado problemas. Si quieres comprar en una de confianza, esta es muy buena. Y por resolver tu duda... tienes el xiaomi redmi 4 que esta en 140 http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10251690 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha comentado el compañero Edu, para regalar, mejor un móvil con su garantía de dos años y te dejas de historias.
El Bq, Meizu M3s y el Motorola los tienes en Amazon cumplen perfectamente para el uso que quiere darle tu padre y no tienes que hacer nada, encender y disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon el motorola o meizu, en almacén español y powerplanet el xrmn3p por 155 el 2\16 en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un xioame para el padre. Se perdera a la hora de utilizarlo. Normalmente xiaomi es para tipo de gente de esta comunidad que sabe trastear con roms etc. Pero un xiaomi se lo da a padres y se pierden totalmente. Tiene el flamante galaxy nexus, comprale un moto g4. Va a seguir siendo el mismo android sin capas como la de xiaomi(tirando a iphone).
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco gente de htcmania que.le ha regalado por ejemplo el xiaomi redmi note 3 pro al padre y encantado. Apoyo tu comentario.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk ![]() No le haría falta trastear absolutamente nada , y podrá actualizarlo mediante OTAS según vayan saliendo.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Resulta que el día 18 mi padre cumple años y todavía sigue con su flamante Galaxy Nexus, que ya va a pedales. Vamos a comprarle un móvil nuevo y hemos pensado en pillar algo por unos 120-150€, pero claro ahora me asaltan las dudas. Si tiro a España, imagino que no me queda otra que el Moto G4 Play, pero si puede conseguir algo mejor pues se tira... por lo que nos vamos a la China... Problema? Que nunca he comprado un móvil en China y no se que tienda puede irme bien, que llegue antes del 18, o poco más del 18, y que no tenga que tragarme las aduanas. Además de ofrecer buenas garantías claro. He estado mirando y el Xiaomi Redmi Pro pinta muy guapo, pero se va de presupuesto unos eurillos, sin embargo el Redmi Note 4 de 16gb lo estoy viendo en sitios como Gearbest a 150€.. No es exigente, es un móvil para mirar 4 cosas en el navegador y usar el whatsapp, pero si dura más pues mejor. Qué móvil me recomendarías, y donde?? Un saludo y muchas gracias! ![]() http://avimovilshop.es/es/smartphone...gb-16-gb-.html O el xiaomi redmi 3s http://avimovilshop.es/es/smartphone...garantia-.html 149€ Ambos móviles cumplen de sobra y tú padre estara encantado cual elijas. Te recomiendo esta tienda por que tiene un muy buen servicio técnico , fiabilidad absoulta ya que incluso puedes hablar con ellos por teléfono fijo a su tienda y velocidad de envío. Es una tienda que solo vende xiaomi para mi la mejor que hay en España para comprar esta marca. No merece la pena que compres en China pudiendo comprarte un xiaomi aqui además con la prisa que tienes por recibirlo.
Última edición por Johny1979 Día 06/12/16 a las 22:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Resulta que el día 18 mi padre cumple años y todavía sigue con su flamante Galaxy Nexus, que ya va a pedales. Vamos a comprarle un móvil nuevo y hemos pensado en pillar algo por unos 120-150€, pero claro ahora me asaltan las dudas. Si tiro a España, imagino que no me queda otra que el Moto G4 Play, pero si puede conseguir algo mejor pues se tira... por lo que nos vamos a la China... Problema? Que nunca he comprado un móvil en China y no se que tienda puede irme bien, que llegue antes del 18, o poco más del 18, y que no tenga que tragarme las aduanas. Además de ofrecer buenas garantías claro. He estado mirando y el Xiaomi Redmi Pro pinta muy guapo, pero se va de presupuesto unos eurillos, sin embargo el Redmi Note 4 de 16gb lo estoy viendo en sitios como Gearbest a 150€.. No es exigente, es un móvil para mirar 4 cosas en el navegador y usar el whatsapp, pero si dura más pues mejor. Qué móvil me recomendarías, y donde?? Un saludo y muchas gracias! ![]() Inconvenientes: viene con rom china o refrito ya que aun no hay global, pero tienes la EU que funciona muy bien y con nova launcher lo dejas muy parecido a un nexus. Ventajas: tu padre va a flipar con la bateria, si lo usa entre 1 y 2h cada dia, posiblemente lo tendra que cargar una vez a la semana, y tiene radio e infrarojo para usarlo como mando. Calidad/precio solo superada por el redmi note 4. http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_563921.html?wid=21 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 06/12/16 a las 23:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No falla, aunque los chinos no sean lo más adecuado, ya vienen los de siempre a encasquetarle un xiaomi si o si, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Resulta que el día 18 mi padre cumple años y todavía sigue con su flamante Galaxy Nexus, que ya va a pedales. Vamos a comprarle un móvil nuevo y hemos pensado en pillar algo por unos 120-150€, pero claro ahora me asaltan las dudas. Si tiro a España, imagino que no me queda otra que el Moto G4 Play, pero si puede conseguir algo mejor pues se tira... por lo que nos vamos a la China... Problema? Que nunca he comprado un móvil en China y no se que tienda puede irme bien, que llegue antes del 18, o poco más del 18, y que no tenga que tragarme las aduanas. Además de ofrecer buenas garantías claro. He estado mirando y el Xiaomi Redmi Pro pinta muy guapo, pero se va de presupuesto unos eurillos, sin embargo el Redmi Note 4 de 16gb lo estoy viendo en sitios como Gearbest a 150€.. No es exigente, es un móvil para mirar 4 cosas en el navegador y usar el whatsapp, pero si dura más pues mejor. Qué móvil me recomendarías, y donde??
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo y muchas gracias! ![]() Si si o si quieres pillar un terminal de algo más de gama ya hay varias opciones, el típico xiaomi, un doogee t6 pro de una batería tocha, el moto g4 si quieres comprar desde españa sin complicaciones... mucha opción
|
||||
|
||||
|
A ver, que veo que se ha creado aquí un conflicto prochino vs pronochino jaja
La cuestión es la siguiente, yo se que mi padre tira hoy con cualquier móvil actual, el problema es que es muy muy cabezón, y se puede tirar con el móvil 4-5 años fácilmente, aunque le vaya a pedales, por eso quiero pillar algo medianamente potente, porque yo hace unos años pensaba que con los 2 núcleos del nexus y 1 gb de ram se iba a todos lados, y míralo hoy, que no tira ni el maps decentemente. Por lo tanto mi conflicto entra ahí. El G4 play me tira para atrás por el tema de tener un snapdragon de la serie 400, muy bueno a día de hoy, pero ya veremos en 1-2 años. Si me llama alguno en moto es el G4, pero se va a los 200€. Xiaomi me ha llamado por el Helio X20, que si no me equivoco es muy buen procesador, y también el Snap 600 que llevan algunos. El tema de la ROM y eso no es un problema, puesto que si hace falta le meto la Global y si veo que se pelea con MIUI le meto Nova y todos contentos. Ahora, el problema viene si me decis que cada cierto tiempo hay que estar revisando cosillas, porque las roms no son estables o algo, entonces ahí si que empezaría a descartarlo y buscaría algo más sencillo. El tema del envío, si no me llega el 18 y me llega el 22 tampoco hay ningún problema, se lo explico y ya está, me preocupa más el tema de garantías si se compra fuera de España. La que tengo un desconocimiento total es de Meizu, tanto que no sabía si quiera que ya se vendían móviles suyos en España. PD: Estoy viendo que algo que mi padre ha usado más de una vez, el NFC, no lo trae ya ni dios en estas gamas, que pena. Lo de la huella es prescindicible, pero interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otro aspecto que me llama: La batería.
Como le encasquete a mi padre un móvil con una batería de 4000 mah, lo va a flipar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||