|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola muchachada! día interesante hoy!
Los chicos de Vayava nos han enviado un Xiaomi Redmi Note 4 para sortear. ![]() El teléfono es espectacular. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Helio X20, 2GB de RAM, 16GB de ROM, cámara de 13MPX y batería de 4100 mAh, como especificaciones más destacadas. Todo ello dentro de un elegante chasis unibody metalizado. ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta es la ficha completa del producto http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-4-2gb-16gb-plateado-901200.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! Para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Gleam. BASES PARA PARTICIPAR Bien, el sistema Gleam es realmente sencillo, lo vais a entender muy facilmente. Lo primero que tendréis que hacer es registraros en este sorteo de la forma que queráis (mail, twitter, facebook, steam...). Esto es necesario para almacenar las participaciones de cada participante. A continuación, tenéis los métodos en los que podéis participar, todas ellos ya conocidas por vosotros (basicamente interaccionar con las redes sociales y/o comentar en el hilo del sorteo). Si no sabéis cómo funciona este sistema, os dejo más info abajo (dentro del SPOILER), lo vais a entender muy rápido. Si ya sabéis como va, ¡adelante! podéis empezar a participar desde este momento ![]() CONOCE MAS SOBRE COMO FUNCIONA GLEAM
(Click para mostrar/ocultar)
Cargando sorteo HTCMania.com ![]() https://gleam.io/TPXx1/vayava-xiaomi-redmi-note-4 El plazo para participar termina el lunes día 28 a las 10AM ¡Suerte! |
Los siguientes 238 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||