Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/16, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

problema SD

hola a todos. tengo una chuwui hi10 pro dual boot (windows y remix). el problema es q hasta ahora iba muy bien utilizando los dos sistemas con una tarjeta sd de 64 gb pero sin hacer nada, ahora cada vez que utilizo windows hay veces que no la reconoce. he formateado ya con varias aplicaciones y sigue igual. le cuesta reconocerla en el sistema de windows. en remix sin problemas. a alguno mas le pasa? gracias saludos, esperando que alguien me pueda ayudar porque ya no se q hacer. estoy pensando instalar windows limpio poque supongo q sera problema de controladores ya que el lector de tarjetas reconoce perfectamente en remix....probadomcon varias tarjetas e igual. saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Has probado con otras tarjetas en la tablet?
Yo le pasaría un programa como victoria para ver si tiene sectores defectuosos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo

si he probado con otras e igual, se queda el controlador del administrador de dispositivos con una exclamacion dentro de un triangulo amarillo y me dice en detalles que no se puede iniciar...codigo 10!! lo que no he hecho es actualizar la version de windows 10
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llapo Ver Mensaje
si he probado con otras e igual, se queda el controlador del administrador de dispositivos con una exclamacion dentro de un triangulo amarillo y me dice en detalles que no se puede iniciar...codigo 10!! lo que no he hecho es actualizar la version de windows 10
Según lo que cuentas está claro que el problema que tienes es de drives. No se si habías sacado copia de ellos, pero la solución parte de reinstalar dicho controlador.
Si no los tienes, mándame un MP y te hago seguir los drivers actualizados para que instales el defectuoso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Que marca es tu sd ?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Oye aún no tengo la tablet. Para restablecer de fabrica en Android son iguales en todos.
Pero paea hacerlo con win se hace como en el ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Imoralesmix Imoralesmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Hola, en un futuro me gustaría comprarme la chuwi, aprovechando que habláis de tarjetas sd,yo pensaba que a la chuwi hi10 pro,se podía poner tarjetas microSD y ahora me ha entrado la duda si en realidad son sd.Que soléis recomendar de 64 gb o de 128 (me refiero a que cantidad de gigas asimila mejor la chuwi) ?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Imoralesmix Ver Mensaje
Hola, en un futuro me gustaría comprarme la chuwi, aprovechando que habláis de tarjetas sd,yo pensaba que a la chuwi hi10 pro,se podía poner tarjetas microSD y ahora me ha entrado la duda si en realidad son sd.Que soléis recomendar de 64 gb o de 128 (me refiero a que cantidad de gigas asimila mejor la chuwi) ?
La ranura de para tarjetas es micro SD. Y lee cualquiera de las dos. La elección es tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 16:45:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /