![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito consejo, imprescindible soporte HDD 1TB
Busco un smartbox para ver series y pelis en 480p/720p/1080p que tengo en un disco duro de 1TB.
Tengo peliculas que pesan hasta 40gb y me fio poco de las especificaciones tecnicas de amazon, unos pone que soportan pendrive hasta 32gb y otros que soportan "USB HDD"... usb hdd que coño es? un pendrive con formato NTFS? no me jodas... He buscado en google, reviews, comentarios de amazon, tengo dolor de cabeza y no saco el agua clara, gurus, ayudadme ! Gracias ![]() |
|
|
Eso esta mal, las limitaciones vienen en las sd, por usb puedes ponerle un pen o disco externo de lo que quieras. Otra cosa es que tire bien o no del archivo que comentas.
Yo tengo el r-box pro de 3gb de ram y tira fluido de archivos 4k y los fullhd de mas de 30gb del disco externo |
|
||||
|
||||
gracias, muy amable, justo el tipo de respuesta que necesitaba
![]() ya que estamos, tengo 2 dudas que quiza me puedas resolver: no tengo ni idea de lo que es kodi, pero segun leo los cacharros que llevan el procesador amlogic s912 tienen algun problema con el susodicho... ? y segunda duda, es posible manejar estos cacharros con teamviewer unattended? Última edición por Jooki Día 27/12/16 a las 04:19:54 |
|
Pues yo tengo kodi en el mio, que tiene el s912, y me va de lujo.
Eso si, unas cosillas a tener en cuenta. Tienes que deinstalar kodi, si te viene preinstalado y ponerte kodi 17, la ultima beta. En la web de kodi lo encontraras. Version a descargar arm o arm7, no recuerdo como esta nomenglaturado. Se que x64 y arm8 no son. Ahora voy con los supuestos problemas. El problema no es con kodi, salvando cierres sin mas que da la version de google play, de ahi que te indique que bajes la beta que no da ese problema. El problema es android 6, que no permite escribir en la sd/usb, y para kodi, si quieres aprovechar su potencial y ver peliculas hdfull/4k, necesitas mandar la cache a un pendrive/hdd externo en formato ntfs. Yo ya tengo eso solucionado, solo necesitas ser root lo primero, cosa que ya te traera el aparato, y segundo, ponerle un custom recovery, twrp le puse yo, y teniendolo, ya se le pone, via recovery xposed y desde xposed un modulo que te deja elegir las aplicaciones que podran escribir en la sd/usb. Parece lioso, pero no lo es. Que tv box tienes? Para ver si tengo yo el recovery guardado o no. |
|
||||
|
||||
disculpa que tarde en responder, estas fechas uno anda 1 poco liado.
no he comprado ninguno aun, por eso pregunto, para no meter la gamba. el cacharro estará conectado a un disco usb 3.0 toshiba de 1tb, sera necesario tirar de root xposed y toa la pesca? no es para mi, si no para mis abuelos, por eso me iría de perlas si pudiera usar teamviewer, si la lian o no saben hacer algo lo puedo arreglar en 1 momento. este que te parece? https://www.amazon.es/VIGICA-Android...ndroid+3gb+ram |
|
Edito para añadir:
No te he contestado a lo que realmente me preguntabas, para ver pelis del disco duro no necesitas nada, ni kodi siquiera, tan solo vlc o mx player (y su paquete de codec ya que segun los formatos de las pelis la veras, pero no oiras al ser "privativo, entre otros, el codec ac3 y ya no lo trae instalado por defecto, hay que instalarlo aparte) Por lo queveo, ese es practicamente igual que el mio, solo que otra marca y muy poco diferente esteticamente. El mio no tiene usb 3.0, aun que da igual. De precio lo veo muy bien, mas aun siendo de amazon y con su correspondiente garantia, lo que da mucha tranquilidad. Al ser igual imagino que le servira el mismo recovery que tengo yo. Sobre lo de teamviewer, lo voy a probar en mi tablet y te comento. Siendo para tus abuelos, creo que el uso de kodi igual se les hace dificil, al menos lo referente a ver peliculas/series online. Para verlas desde un disco duro sin problema. Última edición por Unkash Día 29/12/16 a las 12:32:49 |
|
Bien, acabo de hacer pruebas y lo he conseguido. Tienes que instalar en el tv box teamviewer host, cuando lo abras te dira que que puedes controlarlo remotamente instalando un plugin, le das a instalar y ya inicias sesion con tu cuenta de teamviewer.
Ahora abre teamviewer entu tablet, movil o desde el ordenador, con el teamviewer "normal", ni quick support ni nada, el teamviewer desiempre, inicias sesion y en tus ordenadores aparecera el dispositivo. Antes de esto te mandaran un correo para confimar que eres tu y que el tv box es un dispositivo seguro o algo asi. Esto lo hace al instalarlo en el tv box e iniciar sesion. Bueno, pues con esto, ya podras entrar cuando quieras al tv box, no es necesario que abran tus abuelos el teamviewer host, ya que se queda en segundo plano. No es ningun problema porque estando a la espra no consume recursos y, como el tv box esta nchufado, no hay problema de baterias. Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
perfect, lo he probado en mobiles con el host que es el que te permite conectarte en modo desatendido.
el tema es que en los mobiles que hice pruebas me pedia instalar un addon especifico, uno de lenovo y otro de huawei, y dudaba si habria este addon para las smart boxes. pero ahora todo claro ![]() |
|
No hay de que
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»