|
||||
|
||||
¿Donde tenéis pensado comprar el Mi Max?
Buenas,
¿solo por curiosidad y un poco de debate para ver que tiendas/formas de comprar son las más populares, en que tienda tenéis pensado pillar el mi max? ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
que precioso es ![]() Última edición por miguelille Día 30/05/16 a las 13:00:34 |
|
|
Me interesa la pregunta.
Yo tenía pensado comprar en la mejor conjunta, pero si hay mejores a opciones... |
|
||||
|
||||
Después de todo el tema que ha habido con ibuygou y las aduanas ya no lo tengo tan claro. Ahora mismo estoy esperando acontecimientos. Lo tenía claro pero ahora mismo no se donde comprarlo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vazquez1
yo estoy igual, una conjunta. Pacta con mensajerías las tiendas, los primeros lleguaron sin aduana y cuando esta el bunn de la gente pidiendo, zasca a rascar bolsillos, pues la verdad o no esta todo bien limado en las conjuntas. a parte de los esfuerzos de alguno.
es mi opinion, quiero pillarme uno y en los grupos que esto expreso lo que ellos cuentan. me han mando un privado un usuario, quiero dejar claro que no critico a ninguna conjunta es mas se valora y antes deje claro el gran esfuerzo de algunos, pero algo aun sin amarrar. Última edición por vazquez1 Día 06/06/16 a las 21:55:29 |
|
||||
|
||||
Comprado el 3/32, y ya en mis manos, en ibuygou mediante conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107 by @sera44
|
|
||||
|
||||
comprado el 3/32 en ukimart esperemos que todo vaya bien..
|
|
alegrecompra esta tardando bastante en disponer del de 64, asi que me estrenare con ibuygou, alguien sabe si es muy comun las aduanas en ibuygou??
|
|
||||
|
||||
En Ukimart tiene publicado el de 128gb "en stock", le he dado a comprar el 09/06 y a la fecha no hay noticias del envio, les he mandado varios correos y no responden ninguno.
Por favor podría alguien decirme que tan confiable es esta tienda? ya estoy por abrir una disputa en Paypal para recuperar mi dinero. |
|
||||
|
||||
Les cuento mi experiencia o como dirían ustedes os cuento mi experiencia.
Yo soy de México y lo compre por goldway de aliexpress, compre la versión normal con funda de tpu y cristal templado más con envío de DHL. la verdad no se porque tardaron unos 7 días (5 dias hábiles) en mandarlo, de ahi me llegó al cuarto día (lo mandaron el viernes muy temprano en mi país como 5 de la madrugada y me llegó el martes) no tuve que pagar algún impuesto de aduana pero muchas veces si es el caso. Por suerte los de goldway al ver que enviaran a México declaran el celular en 40 dólares y el envío en 10 dólares para que si tienes que pagar algún impuesto no son más de 35 dólares o 30 euros. Todo me llegó a la perfección y estoy encantando con este pequeño móvil. Espero y a alguien le haya servido de guía mi experiencia. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
pues yo estoy confusa entre goldway y dreami por aliexpress.alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado la semana pasada en goldway 3/64 y me lo han mandado esta.
|
|
|
Cita:
en goldway solo quedan 2/16....tendre que esperar.cogiste DHL? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sinceramente, no sé si daba a elegir la opción de DHL pero tenía claro que esta opción no la iba a escoger ya que te para aduanas el pedido siempre (por lo que he leído) Así que al final, en resumen, he elegido el envío gratis y me lo ha mandado a través de Post NL |
|
||||
|
||||
Otro más que se une, comprado en goldway hace unos días, versión 3/32 oro con funda original, con paciencia para que llegue.
P.d. por cierto, les envié un par de mensajes para que me lo entregaran precintado y me contestaron que ponen una ROM multilenguaje con PlayStore y comprueban que funcione bien. Otra cosa, se puede flasear ROM original fastboot por edl en Linux? Última edición por jjrojo Día 26/08/16 a las 21:09:57 |
|
||||
|
||||
Yo también les dije que no me lo abriesen pero me dijeron que lo tenían que abrir para meter la funda y el cristal templado, que si me lo ponen ellos directamente casi que lo agradezco porque soy muy torpe para esas cosas.
Creo que el requisito si o si para hacer cualquier cosa en el teléfono es tener windows de 64 bits. Quizás puedas montar una máquina virtual. |
|
|
||||
|
||||
Sí, he estado buscando información, lo que no sé es si iniciando en modo edl, Linux lo reconoce y por el clásico fastboot flasear la ROM original, lo comentaba por si hubiera alguno que fuera por delante en estos temas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|