|
|
||||
|
||||
|
Mover controlador pantalla Edge
Buen Domingo a tod@s, soy nuevo por este foro y llevo con el S7 desde el Jueves, ya que tenia reservado el Note 7 pero finalmente ya sabemos lo que ha pasado (tenia el note 4 y voy a probar una temporada a estar sin Spen a ver como va la cosa).
Bueno ahí va mi consulta, quiero cambiar la posición del controlador para sacar el menú Edge ya que está para mi gusto demasiado hacia arriba, tengo el tamaño medio del controlador y donde viene por defecto, es decir en el lado derecho y de los cuadros para elegir la posición solo queda uno por arriba y 4 por debajo. La cuestión es que no me permite hacer casi nada, no lo puedo poner con tamaño pequeño ni lo puedo cambiar de la posición en la que está solo moverlo al lado derecho o izquierdo, lo ponga dentro del menú donde lo ponga siempre sale a la misma altura en la pantalla, si entro de nuevo al menú de configuración aparece donde lo he puesto, pero al salir vuelve a la posición original. Le pasa esto a alguien más? Siento el tocho, por cierto, he buscado por el foro y no encontré nada al respecto a simple vista Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil y va a se sitio ...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que es el primer móvil que tengo, reiniciado y cambiado de sitio, perdón jajajj, por cierto ahora si lo muevo en el menú se cambia de forma instantánea, se habría quedado cogido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que comunidad grandiosa, ni me había enterado de esto, ya lo pude cambiar a mi gusto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tema resuelto
|
|
|
||||