|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root chuwi hi12
Pregunto, alguien a conseguido hacer root, yo no puedo con nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco,y eso que en DR WEB en vulnerabilidades sale en el dispositivo se han dtectado señales de acceso root, y no hay manera de Rootearla con nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Kingoroot, desde Windows 10, se rootea sin problemas.
http://www.kingoapp.com Rectifico, no funciona. La aplicación dice que lo ha rooteado pero no funciona. Última edición por miglezan Día 09/05/16 a las 21:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado con todo lo habitual: kingroot y Kingoroot sin éxito.
Además encontré este tuto que se supone que funciona, pero tampoco lo he conseguido: http://techtablets.com/forum/topic/h...russian-forum Si alguien quiere probar y contarnos si le funciona.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono, no puedo ser root con nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he rooteado el Tablet siguiendo esos pasos y le meti los drives exfat que vienen pero solo en alguna ocasión me ha leído la partición exfat y de pendrive nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de rooteo de Techtablets funciona pero hay un problema posterior con la actualización de los binarios. Esto hace que las aplicaciones root no entren por superuser muchas veces aunque la tablet esté rooteada. Seguiré averiguando.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers para extfat no me funcionaron...con lo único que he conseguido algo es como un programa llamado stick stickmount pero la tarjeta no da la información correcta y no se puede usar siempre...por cierto,me tarda horrores en arrancar,ya le he metido unos pocos programas y en algunos foro dicen q es por el root....puede ser así....no hay manera de que no reorganiza ficheros o lo que puñetas haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se pusiera la RemixOS? A lo mejor es mas facil de rootear. Es solo una duda, en estos dias me llegara la tablet y me iria bien ir sabiendo estas cosas. Sino a ver cuando me llegue, intentare meterle la RemixOS (asi ya de paso imagino que sera mejor que android normal al menos usarlo como un PC) y de paso probar de rootearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla prueba a ejecutarla desde usb.lo la quite y volví a la de casa.se ve demasiado pequeño todo y no te permite poner otros shells. No le vi demasiada ventaja.a mi hasta ahora me están funcionando todos los programas q usan root.x cierto en remix os tampoco me pillaba la extfat...solo fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de un par de dias con la tablet ya rooteada puedo decir que aunque no se puedan actualizar los binarios tira bien, muy bien, y entran y funcionan todas las aplicaciones root. Es importante saber que la aplicación LUX de google play, para bajar el brillo de la pantalla da múltiples problemas y hace que no entren las aplicaciones al ROOT y en ACCESIBILIDAD. Así que para tener dichas funciones la aplicación LUX no debe estar instalada. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias trasteando con el cacharro para hacerle el root, al fin lo he conseguido.
Lo intente por los 2 métodos que he encontrado. El que viene en esta página que enlaza con uno de techtablets (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252802 y http://techtablets.com/forum/topic/h...russian-forum) creo que es erroneo. El paso que dice que hay que reiniciar la tablet en modo fastboot, no hace falta, de hecho en el foro de techtablets no dice nada de eso. Yo he accedido a las opciones de desarrollador, he activado depuracion y desbloqueo oem y con la tablet asi y conectada y reconocida por el pc he ejecutado el archivo 1. root my chuwi first time. cuando lo abre te dice que la tablet se reinicia y que pulses una tecla, a mi no se me ha reiniciado, he pulsado y me ha salido el siguiente paso, que vuelvas apulsar y que la tablet se reiniciara, esta vez si se ha reiniciado y al arrancar en android se ha actualizado y ya tenia root y todo tal como estaba, nada de wipes. Tengo que decir que anteriormente habia hecho el otro método (http://techtablets.com/forum/topic/t...12/#post-38777) hasta el punto 10 en el que la tablet se reinicia pero no entra en el recovery. Voy a postear alli a ver si me dan alguna solucion porque estoy muy interesado en meterle los drivers para que lea formato exfat en android. Si alguien quiere, y bajo su responsabilidad (que yo no soy un experto en android) que pruebe el primer método sin hacer el otro a ver si con eso es suficiente, yo me imagino que si porque creo que el problema es que la tablet en modo fastboot no la reconoce el pc y por tanto no hace nada. Para cualquier duda por aqui estaré |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Si haces root, después sigue funcionando restaurar valores de fábrica? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Windows no se puede hacer porque despues no inicia windows y hay que hacer una instalacion limpia. No se si en android pasa igual y al restablecer hay algun problema |