ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Rom más reciente

Buenos días compañero tengo una duda, soy de México, sin embargo quisiera saber saber cual es el KDZ más reciente para poder instalarlo, eh mirado la página de Roms pero no entiendo cual es la libre más reciente. Gracias por su ayuda.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
__________________
xBLacK FiiRe / xSFinG
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
En esa pagina puedes ordenar la lista de kdz por fecha y si pone open es libre. Es cuestion de ir mirando

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/17, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xsfing Ver Mensaje
Buenos días compañero tengo una duda, soy de México, sin embargo quisiera saber saber cual es el KDZ más reciente para poder instalarlo, eh mirado la página de Roms pero no entiendo cual es la libre más reciente. Gracias por su ayuda.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
La ultima que salio para México es de Telcel es la V20A que global usa la V20B con parche de seguridad del 1 de Noviembre del 2016 y ahorita la ultima global es la V20N con parche de seguridad del 1 de abril del 2017, use la europea libre.

El problema es que al instalar la europea al prender el terminal te saltan 3 mensajes de error, solo debes dar clic en la pantalla y se quitan, es un warning de que no corresponde tu región basada en el nt code, he tratado de buscar algún nt code o alguna persona de España que nos lo pudiera pasar solo para que no salte el error, pero de momento nadie lo ha puesto.

Pero salvo ese "problema", no afecta su funcionamiento normal.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/17, 07:03:42
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
La ultima que salio para México es de Telcel es la V20A que global usa la V20B con parche de seguridad del 1 de Noviembre del 2016 y ahorita la ultima global es la V20N con parche de seguridad del 1 de abril del 2017, use la europea libre.

El problema es que al instalar la europea al prender el terminal te saltan 3 mensajes de error, solo debes dar clic en la pantalla y se quitan, es un warning de que no corresponde tu región basada en el nt code, he tratado de buscar algún nt code o alguna persona de España que nos lo pudiera pasar solo para que no salte el error, pero de momento nadie lo ha puesto.

Pero salvo ese "problema", no afecta su funcionamiento normal.
Muchas gracias compañero, ya me quedo claro, la descargo y comento que tal me va

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
__________________
xBLacK FiiRe / xSFinG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 05:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /