|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
ayudaa porfavorr¡¡¡¡¡¡¡
buenas a todos, me ayer estaba flasheando mi D800 y alguien desconecto el movil, al prenderlo me aparece lo siguiente:
Error: boot certification verify secure booting error cause boot certification verify y ademas no me deja entrar al modo recovery, ni al mode download, !!!NO ME DEJA HACER NADA¡¡¡¡¡¡ y no se que hacer.Si alguien me puede ayudar lo agradecería,
Última edición por LG G2 D800 Día 22/11/16 a las 18:21:22. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bajate la suit de lg, deberías de poder flhasearlo desde el pc
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @LG G2 D800:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||