|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil compacto para música?
Busco un teléfono con Android compacto (4" o menos) por unos 50€ para hacer las funciones de un mp3 con la ventaja de llevar spotify, similares y mayor control del audio. Únicamente es para audio. Vi algún Alcatel pixi, o el Xperia e1, pero no se si habra alguna joyita que no conozca o simplemente vale cualquiera, pero supongo que la calidad del audio dependerá. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y actual olvidate, y por tan poco presupuesto es muy dificil encontrar.
Si subes a unos 200 y algo capaz puedas pillarte un sony xperia z3 compact de 4,5 - 4,7 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Es q no voy a amortizar ese dinero, por eso no me importa q tenga algún tiempo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un bq aquaris E4 que se encuentre razagao por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no hay algo economico que sirva? únicamente es para Spotify y mp3 para ir al gym.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Alcatel Idol 3 de 4.7" suena que da miedo, ademas lo puedes encontrar a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando el Xperia e1 que lo puedo conseguir por 25€, valdría? Alguna opción en tamaño y precio mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel pixi el problema son lo 5 12 de RAM .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5o 5s usado si quieres algo decente... o cosas raras como un Kenxinda Proofings WS (
) que es barato y relativamente decente en specs para ser de este tamaño https://www.kimovil.com/es/donde-com...a-proofings-w5512mb de ram es incomprable, olvida el pixi y el xperia e1... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier HTC del año 2011 en adelante con Beats Audio se escucha de cine, pilla alguno de segunda mano porque nuevos no serán baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con BittermanS un htc o un iphone 5s.
Es que es muy poco para un terminal, demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en tirar de chinerío? Yo tengo un doogee x3 exclusivamente para salir a correr que me costó 50 leuros en Amazon, aunque en China está por 38 o así. Es un quadcore mediatek, 1gb de ram, 8gb memoria ampliables por micro sd, android 5.1, sonido regulero, pantalla regulera y batería aceptable, pero al menos entra en tu presupuesto.
Creo recordar que también había un blackview con Android 6 por menos de 40 euros en China. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla un iphone 4s de segunda mano, de esos que ya tienen bastantes señales de uso, y que por 70/80 euros se pueden comprar. Te valdrá sobrado para música, eso si, entiendo que tu móvil principal será otro. Y si no, un HTC de los antiguos también tenían buen sonido. ¿Sera por Wifi lo de Spotify?, porque si piensas ir cambiando la SIM de uno a otro, ojo con el formato, que es un engorro andar con adaptadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún modelo en eapecial? Vi htc one s por 45€
|
![]() |
Estás aquí
|