![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ser o no ser Root ?
hola,
Acabo de pillar una Legend de Vodafone, la he liberdado por IMEI con "Numero de software: 1.23.161.1 y HBOOT-0.43.0001" por lo que segun he leido creo que se puede rootear. Pero despues de leer y hacer una busqueda global por el foro he encontrado mucha informacion desperdigada por varios post y al final casi tengo mas lio que antes de leerlo. Expongo aqui varias preguntas relativas haber si asi podemos juntar todas en un mismo post y le puede valer a mas usuarios. 1. Si rooteas la Legend pierdes la garantia del terminal por siempre, o si vuelves a instalar la rom "por defecto" vuelve a tener validez" ? 2. Si me hago root en la legend con la version 1.23 se sigue pudiendo actualizar via OTA el terminal o deben de ser "roms cocinadas ya rooteadas" para no perder el rooteo ? Respecto a DESvodafonizar el terminal. 3. Cuando creas la GoldCard e instalas una version de android HTC original, ¿se sigue teniendo garantia del terminal? ¿se puede actualizar por medio de OTA sin problemas? 4 Si actualizo a la ultima ROM original de HTC la 2.03 tambien se actualizara el BOOTLOADER y ya no podre ser root, o este ultimo no se actualiza? muachas gracias. Última edición por Intop Día 19/07/10 a las 17:55:14 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|