ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Herramientas
Viejo 19/07/10, 13:38:10
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ser o no ser Root ?

hola,
Acabo de pillar una Legend de Vodafone, la he liberdado por IMEI con "Numero de software: 1.23.161.1 y HBOOT-0.43.0001" por lo que segun he leido creo que se puede rootear.

Pero despues de leer y hacer una busqueda global por el foro he encontrado mucha informacion desperdigada por varios post y al final casi tengo mas lio que antes de leerlo.

Expongo aqui varias preguntas relativas haber si asi podemos juntar todas en un mismo post y le puede valer a mas usuarios.

1. Si rooteas la Legend pierdes la garantia del terminal por siempre, o si vuelves a instalar la rom "por defecto" vuelve a tener validez" ?

2. Si me hago root en la legend con la version 1.23 se sigue pudiendo actualizar via OTA el terminal o deben de ser "roms cocinadas ya rooteadas" para no perder el rooteo ?

Respecto a DESvodafonizar el terminal.

3. Cuando creas la GoldCard e instalas una version de android HTC original, ¿se sigue teniendo garantia del terminal? ¿se puede actualizar por medio de OTA sin problemas?

4 Si actualizo a la ultima ROM original de HTC la 2.03 tambien se actualizara el BOOTLOADER y ya no podre ser root, o este ultimo no se actualiza?

muachas gracias.

Última edición por Intop Día 19/07/10 a las 17:55:14
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Reglas de Mensajes