|
||||
|
||||
Duda de como cambiar ROM
Hola,
desde que me llegó mi querido Mi4 llevo con la ROM 5.9.1 beta (KK), y me gustaría probar una developer, por ejemplo la última version: 6.11.17 (MIUI8). ¿Puedo flashearla directamente por Fastboot? Obviamente no tengo unificadas las particiones ni tampoco un custom recovery, etc. A ver si me podéis ayudar porque voy un poco perdido y no la quiero liar jeje Gracias!! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Lo primero es decirte que ya estas usando una developer.
yo te aconsejaria instalar la ultima oficial global estable, viene en castellano, la puedes descargar desde aqui, en esa misma página tambien tienes las developer (desarrollo),estas rom son para instalar desde el recovery. al tener las dos particiones es mejor que te bajes la rom para instalar por fastboot. las encontraras en el enlace que te puse antes pinchando en Flashing guide y despues en la seccion Fastboot Update, una vez ahi ya puedes descargar la aplicación para flasherar y la rom que necesites seleccionando la global que te interese, estable o desarrollo. otro consejo es que realizes una instalación limpia seleccionando Flash All en la aplicación, esto borrara todo lo que tengas en el movil, asi que haz una copia de lo que te interese en el movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice y al final me descargue por ota la miui 8 global stable y me va bien,pero si quieres puedes poner una developer.en cuanto al bootloader por lo que he leído en el mi4 esta desbloqueado,un saludo. |
|
los mi4 tienen el bootloader desbloqueado, te recomiendo la estable para tener una rom sin apenas fallos y que ahora mismo va muy bien, si lo que prefieres es trastear y tener algun bug, entonces decantate por las desarrollo.
|
|
El problema del fastboot es que dependes del ordenador y de como reciba los drivers de MiFlash. A mi por ejemplo MiFlash no me iba, y al final recurri a instalar el TWRP con el TWRP Flasher. Tardas dos minutos, tienes Custom Recovery y asi puedes instalar las ROMs que quieras =)
Lo de estable o developer no te lo se decir, yo he pasado directamente a la última developer y va bien, aunque me da algun lagazo que creo que es por mi teléfono. Si quieres empieza con la estable de xiaomi.eu, yo acabare probandola mas pronto que tarde jajajajaja Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:15 (GMT +2)