|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone decente con garantía 200€
Buenas, como muchos de nosotros se acerca el black friday y me han pedido recomendación de un móvil por menos de 200€. Tiene que tener cierta garantía ya que es para regalar y no me la quiero jugar, así que lo suyo sería poder comprarlo en una tienda física o amazon preferiblemente.
Después de un tiempo buscando, me he quedado con estos: moto g4 meizu m3s meizu m3 note He de decir que el uso no va a ser exigente, unicamente whatsapp, facebook y contenido multimedia. Pero si quiero que todo funcione como la seda, que no haga cosas raras y a poder ser lo más parecido android stock. Tambíen interesa la cámara ya que aunque no necesite camaraza, si que es lo que más va a apreciar de calidad en el móvil. La batería con que dure un día es suficiente. Así de primeras parece que esté describiendo el moto g4, pero lo que me tira para atrás es el diseño, que es más feo que pegar a un padre. Y los otros son muy bonitos pero me tira para atrás que no sean fiables en su funcionamiento y que pueda estar en ingles o que la capa flyme sea difícil. (es para una persona mayor). Además que la cámara no tengo ni idea de cómo es. Veo que se ha recomendado mucho el meizu m3s, pero yo considero que el m3 note es mejor en todo, aunque lo ideal serían las 5 pulgadas del primero. Por qúe se recomienda antes el m3s que el m3 note? Con todo esto, con cuál os quedaríais vosotros? Cual creéis que tiene mejor cámara? Cual creeis que tendrá mayor fluidez? Lo ideal sería que hagáis un ranking de fluidez y de camara de estos 3. Y que lo que comentéis lo argumentéis, no me vale recomendar uno porque sí. Muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 que comentas, yo tiraría a por el Moto G por los siguientes motivos:
- Es un móvil que ya ha salido muy bueno en versiones anteriores. Estás comprando un móvil que ha solucionado problemas de fabricación en ediciones anteriores, por ejemplo en la primera version el lector de tarjeta sim se jodia con facilidad. - A nivel de fluidez es un android puro, y Motorola (ahora más bien Lenovo) ha optimizado bastante bien este teléfono. Por el precio que tiene ofrece unas características bastante buenas. A nivel de cámara ha mejorado bastante respecto a las primeras versiones. - Meizu no es una desconocida asiática pero el soporte o garantía que puedes tener comprando un Motorola directamente con Amazon como vendedor (no del Marketplace) no va a ser la misma. Yo te aseguro que si el Moto tiene algún fallo de fabricación o problema te dan uno nuevo o te devuelven la pasta en los dos años de garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres android stock mejor motorola, sin embargo ahora mismo tienes el meizu m3s por 119 euros en pccomponentes pero la oferta se acaba en 20 min. para lo que lo vas a usar yo iría a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ @Rumivi y no te vale la garantía de powerplanetonline ?
Se que no es la garantía de amazon pero algo es , y el xiaomi redmi 4 pro esta a 189€. Es un móvil de la leche , saludos amigo
|
|
||||
|
||||
|
¿ @Rumivi y no te vale la garantía de powerplanetonline ?
Se que no es la garantía de amazon pero algo es , y el xiaomi redmi 4 pro esta a 189€. Es un móvil de la leche , saludos amigo ![]() ![]() Pero la verdad es que es buen móvil, buscaba algo así como el redmi note 3 pro, pero sin necesidad de tanta potencia y con algo mejor de cámara. Qué tal el 4 em cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.powerplanetonline.com/ga...distribuidores Pero resumiendo, tienes un servició postventa de esos con "condiciones", bastante peor que el de Amazon, aunque peor es nada. Y en cuanto a la Garantía, toca gestionarla el distribuidor con el fabricante, por lo que en caso de terminales chinos, pasas a estar bastante jodido. Saludos. En cuanto al hilo, yo para regalar, no me complicaba con chinos, si es para uno mismo, la cosa ya cambia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara del redmi 4 te dejo el análisis de alvarez del vayo de faqsandroid y juzga tú. La cámara ha mejorado muchísimo respecto a los redmi 3: https://www.youtube.com/shared?ci=1H_N4xgW7fs En el final del vídeo podrás ver los resultados de la cámara.
Última edición por Johny1979 Día 22/11/16 a las 12:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda el M3s o el M3 Note sólo por el tamaño básicamente.
El M3 Note es más potente, tiene mejor pantalla y más duración de la batería. Su cámara es regulera, es en lo que menos destaca el terminal pero cumple. Su rom viene totalmente en español y funciona rápido y fluido. Su diseño y calidad de materiales le encantará, no resulta muy grande en la mano. Con la garantía de Amazon al precio que se vende es un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda el M3s o el M3 Note sólo por el tamaño básicamente.
El M3 Note es más potente, tiene mejor pantalla y más duración de la batería. Su cámara es regulera, es en lo que menos destaca el terminal pero cumple. Su rom viene totalmente en español y funciona rápido y fluido. Su diseño y calidad de materiales le encantará, no resulta muy grande en la mano. Con la garantía de Amazon al precio que se vende es un chollo. ![]() Es los otros dos móviles que recomendaría. Meizu m3s o meizu m3 Note
|
|
||||
|
||||
|
puff no salgo mucho de dudas, yo tenga terminales chinos y funcionan perfectamente el caso es que la garantía es nula. Sin embargo meizu tiene garantía de Amazon entonces para mi como si fuera cualquier otra marca.
La cosa es que se que con el moto g4 es una apuesta segura a pesar del diseño. Pero si me. puedo ahorrar algo por un móvil más bonito y que vaya a funcionar más o menos igual pues mejor. La cosa es la cámara, hay mucha diferencia entre estos terminales? |
|
|
||||
|
||||
|
También para los meizu tienes la opción de tienda física. En mediamrkt el note creo que está a 180, que teniendo a alguien en un mostrador para gritarle en caso de tener que usar garantía no está mal. El m3s por 145.
Última edición por vacaloura17 Día 22/11/16 a las 12:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@nerkium @Regulus90 @Johny1979 @kenchiX @BittermanS @vacaloura17
No me despejais las dudas, así que replanteo la pregunta. Hay mucha diferencia de fluidez y cámara entre el meizu m3s y el moto g4? |
|
|
||||
|
||||
|
No me despejais las dudas, así que replanteo la pregunta. Hay mucha diferencia de fluidez y cámara entre el meizu m3s y el moto g4? ![]() La verdad que el m3s va bastante fluido y capaz de mover juegos decentemente. Pero flyme y android stock es muuuy distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me despejais las dudas, así que replanteo la pregunta. Hay mucha diferencia de fluidez y cámara entre el meizu m3s y el moto g4? ![]() La app de cámara de meizu por cierto es la que más me gusta entre todos los fabricantes android.
|
|
||||
|
||||
|
No me despejais las dudas, así que replanteo la pregunta. Hay mucha diferencia de fluidez y cámara entre el meizu m3s y el moto g4? ![]() La cámara del Motorola g4 ( el de 5,5 pulgadas no el Play) es mejor que la del Meizu que sin ser mala no es nada del otro jueves. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||