|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Windows 10 Mobile podría emular aplicaciones x86 de PC a finales de 2017
Windows 10 Mobile podría emular aplicaciones x86 de PC a finales de 2017 ![]() Leemos en teknofilo.com La funcionalidad Continuum de Windows 10 permite utilizar el smartphone como si fuera un ordenador en muchos aspectos, pero carece de una funcionalidad crítica: no puede ejecutar las aplicaciones de PC. Sin embargo, esto podría cambiar a finales de 2017 ya que, según un rumor, Microsoft podría lanzar su emulación de x86 sobre sistemas ARM64. En esencia, esto quiere decir que los teléfonos y tablets con Windows 10 Mobile podrían ejecutar aplicaciones “normales” de PC. Los dispositivos con Windows 10 Mobile utilizan procesadores basados en arquitectura ARM, que no son directamente compatibles con el software x86. Esto obliga a que los desarrolladores porten las aplicaciones de x86 a ARM, pero también sería posible emular la plataforma x86 en ARM, añadiendo una capa de compatibilidad al teléfono. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
También llegará el surface phone, en los dos se podrá instalar el hald life 3 y se podrá cambiar el sistema a GNU/Hurd 1.0 LTS... Cuesta menos portar lo básico a ARM que emular aplicaciones x86, lo potente no lo va a poder emular un móvil.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No entiendo a dónde pretenden llegar, dudo mucho que el rendimiento alcance lo que se podría conseguir con un Zenfone 2 (que es de principios de 2015).
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En procesadores ARM no se puede emular la arquitectura x64, se pueden hacer otras cosas como traducir por ejemplo, pero emular no, las instrucciones de los procesadores cisc no se pueden emular en procesadores risc, básicamente por el funcionamiento de cada arquitectura... Gestionan de manera diferente las instrucciones... (Al contrario si se puede hacer por que a los procesadores cisc no le afecta la duración de cada instrucción, le da igual que todas duren lo mismo o no, así que puede emular, pero al revés no)
En todo caso podrán hacer una especie de traductor para ARM que permita ejecutar estas aplicaciones, pero emularlo no |
|
#8
|
||||
|
||||
|
MS, por que sigues jodiendo con ese Windows 10 mobile, te sale mejor y mas barato crear una capa para Windows 10 completo que se adapte a las pantallas táctiles y sobre todo pequeñas de los celus, saques el Surface Phone con Windows 10 completo y te lo compro, tendría lo que necesito (movilidad-productividad), pero deja ya de inventar, que con la tecnología actual lo que debes es apuntarle a desarrollar un SOC pequeño como venia Intel que sea x86... pero que al parecer le perdieron el impulso.
Que el bicho venga con un dock al estilo del continium, donde conectes el celu y puedas conectarle periféricos tradicionales o pues sino inalámbricos, que a la vez le de un poco más de potencia, por ejemplo a nivel grafico para mejorar el rendimiento en modo escritorio, mejor dicho no creo que con la tecnología actual no se pueda Última edición por Bradley Mc Día 22/11/16 a las 13:37:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Al final una chapuza, si se lo tomará enserio tendríamos windows 10 y no windows 10 Mobile. Poder llevar tu pc en el bolsillo, de tu trabajo a tu casa y sólo conectarlo a un televisor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||