Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Duda en la compra del smartphone moto z play

Hola, ando buscando un telefono de 5,5 pulgadas, ya que tengo un thl t100s de 5 pulgadas y he probado uno de 5,5 pulgadas y me ha gustado mucho, por lo que me gustaria saber que telefono me recomendais de entre estos 3: el moto z play, el zte axon 7 y el one plus 3.
Estoy con la duda y no se por cual decantarme, lo que valore es la bateria, una buena camara y una buena pantalla, y en cuanto a software con tal de que me pueda bajar temas para la interfaz y poder ponerle fondo de pantalla a la pantalla de bloqueo con eso me conformaria. En cuanto al precio no me quiero pasar de los 400€

Vosotros cual me recomendariais??. Si veis otro de 5,5 pulgadas que tambien este bien soy todo oidos. Y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@salvagt

Movemos a Discusión general sobre smartphones

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
jimbo66 jimbo66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxi s4
El z Play si valoras batería

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Si eres amante de la música y el sonido el axon 7, si valoras la batería por encima de lo demás z play, si valoras la fluidez y la potencia para juegos, navegación etc el z, este también lo veo ideal para módulos por ser el más delgado, ya que el módulo por ejemplo de batería quedará mejor que en el z play, tu decides....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Del Z PLay había uno en reaconidcionados amazon y te hacían un 20% de descuento, quedándose por 300€ aproximadamente. Date prisa antes de que lo haga un reventa y lo ponga en un par de días en el foro...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
machitoc machitoc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

mm tengo el zte axon 7 y según mi criterio:
La batería es muy buena y me rinde el día entero con un uso no hardcore, tuve antes el z3 y z5, y diría que la batería es un poco mejor a la del z3 (la del z5 es peor que la del z3).
La cámara es buena y cumple, pero cuando no hay luz la calidad baja. (la del z5 es mejor)
La pantalla es de lo mejor similar a la del s7 edge, pero me gusta más porque sus bordes curvos son más estilizados y dan una sensación más premium, además los 2k sí se distinguen del 1080p al tener una pantalla de 5.5 pulgada, (es mucho mejor que la del z5).

Lo que no me gusta son:
Los botones capacitivos no están retroiluminados, pero estoy seguro que una nueva actualizacion nos permitira tener estos dentro de la pantalla.
el software y la interfaz no destaca, pero con nova launcher lo resuelves.
Actualmente no hay un vidrio templado adecuado, ya que por sus bordes curvos los existentes no lo cubren en su totalidad, Por lo pronto yo lo uso con la mica y protector que vienen de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el ZTE Axon 7 por su calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Entre el Axon 7 y el Moto Z Play me quedo con el Axon ... Es un pedazo de teléfono y a un precio muy competitivo...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Hola, ando buscando un telefono de 5,5 pulgadas, ya que tengo un thl t100s de 5 pulgadas y he probado uno de 5,5 pulgadas y me ha gustado mucho, por lo que me gustaria saber que telefono me recomendais de entre estos 3: el moto z play, el zte axon 7 y el one plus 3.
Estoy con la duda y no se por cual decantarme, lo que valore es la bateria, una buena camara y una buena pantalla, y en cuanto a software con tal de que me pueda bajar temas para la interfaz y poder ponerle fondo de pantalla a la pantalla de bloqueo con eso me conformaria. En cuanto al precio no me quiero pasar de los 400€

Vosotros cual me recomendariais??. Si veis otro de 5,5 pulgadas que tambien este bien soy todo oidos. Y gracias.
En Bangood han puesto el Moto Z Play 3/64 por 382€
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...rmmds%3Dsearch

Tienes que poner en cupón para el descuento:
Código: bgmotoz
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El z play me parece un móvil redondo y un diseño espectacular , pero esperaría que bajara su precio.

Los de andro4all dicen que es el.mejor gama media , algo que no comparto pero bueno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /