Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Atajos en pantalla bloqueo.

Tengo una duda respecto a los atajos en la pantalla de bloqueo. Cuando la pantalla está bloqueada se puede acceder a la cámara de fotos directamente, pero si deslizas el dedo desde abajo hasta arriba aparece la grabadora, calculadora, linterna y la cámara, y justo arriba aparecen los controles "anterior", "comenzar" y "siguiente". Estos tres últimos ¿qué función tienen?, por más que le doy a comenzar no hace nada. ¿Tengo que tener música en algún lugar en concreto o algún reproductor específico?
Aclaro, he regresado a Lollipop y con la rom recién instalada no funciona, no con Android 6, ¿alguien puede confirmar lo que he preguntado a ver si le sucede lo mismo?

Edito el mensaje: ya descubrí para que es, no es para la música, es para poner fondos de pantalla a modo de diapositivas.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Tengo una duda respecto a los atajos en la pantalla de bloqueo. Cuando la pantalla está bloqueada se puede acceder a la cámara de fotos directamente, pero si deslizas el dedo desde abajo hasta arriba aparece la grabadora, calculadora, linterna y la cámara, y justo arriba aparecen los controles "anterior", "comenzar" y "siguiente". Estos tres últimos ¿qué función tienen?, por más que le doy a comenzar no hace nada. ¿Tengo que tener música en algún lugar en concreto o algún reproductor específico?
Aclaro, he regresado a Lollipop y con la rom recién instalada no funciona, no con Android 6, ¿alguien puede confirmar lo que he preguntado a ver si le sucede lo mismo?

Edito el mensaje: ya descubrí para que es, no es para la música, es para poner fondos de pantalla a modo de diapositivas.
Es cuando pones varias imágenes de bloqueo, los controles funcionan para parar el cambio de las imágenes y si quieres pasar a la siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Ya me di cuenta de ello, en un principio creí que eran controles para la música, gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 07:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /