|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que pasa?
Voy a instalar una custom rom entonces e copiado la rom y parches etc en la memoria de el movil por que no tengo SD
E aqui la duda yo ahora instalare la custom rom pero si en un tiempo quiero volver a la original podria hacerlo directamente desde el recovery ? o tendria que ser mediante odin + descargar rom? ( no e borrado nada ni hare wipe data ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar una custom rom entonces e copiado la rom y parches etc en la memoria de el movil por que no tengo SD
E aqui la duda yo ahora instalare la custom rom pero si en un tiempo quiero volver a la original podria hacerlo directamente desde el recovery ? o tendria que ser mediante odin + descargar rom? ( no e borrado nada ni hare wipe data ) ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale perdonar si podeis mover el hilo ( algun administrador a Thor Rom 1.5 porfavor )
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener la ROM en una MicroSD para que se mantenga, ademas cuando instales una nueva ROM siempre haz wipes ya que la instalacion debe ser lo mas limpia posible.
|