Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
ranspy ranspy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Despues de Jiayu s3 advanced

Buenas compañeros!

Hace un par de dias mi jiayu murio,lo meti mal en el pantalon y al caer la pantalla se destrozo,el problema no era ese,sino que el tactil dejo de funcionar,y me gustaria saber que modelo de telefono me recomendais con unas prestaciones similiares,lo unico que pido es la pantalla de 5.5 o mas,3gb de ram y que tenga para sd y si puede ser que tenga OTG,mi precio maximo seria 200-250€,si no veo que no sale nada interesante volvere a comprar el jiayu,pero si teneis alguna recomendacion os la agradeceria!

pd:no crea que le meta ninguna rom ni nada,con lo de casa voy a tirar,ya le di caña al jiayu y me canse jajaj
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 04:34:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Moto G4 Plus creo que te puede venir bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ranspy Ver Mensaje
Buenas compañeros!

Hace un par de dias mi jiayu murio,lo meti mal en el pantalon y al caer la pantalla se destrozo,el problema no era ese,sino que el tactil dejo de funcionar,y me gustaria saber que modelo de telefono me recomendais con unas prestaciones similiares,lo unico que pido es la pantalla de 5.5 o mas,3gb de ram y que tenga para sd y si puede ser que tenga OTG,mi precio maximo seria 200-250€,si no veo que no sale nada interesante volvere a comprar el jiayu,pero si teneis alguna recomendacion os la agradeceria!

pd:no crea que le meta ninguna rom ni nada,con lo de casa voy a tirar,ya le di caña al jiayu y me canse jajaj
RN3P

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:43:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /