|
||
|
||||
|
||||
Root Teclast Tbook 11
He recopilado este tutorial para conseguir acceso a root en la tablet teclast tbook 11.
La información ha sido obtenida de la Review de Deen0X's y del post en 4PDA. He tenido que hacer una mezcla de ambos para conseguirlo. Se ha probado en la tablet tbook11 (E5A6) con SO: Remix OS. Supongo que será válido para el android de serie, aunque lo desconozco. A mi me ha funcionado, pero sigan el tutorial bajo su propia responsabilidad, no me haré cargo de problemas que les puedan surgir. Link de los Archivos 1. Instalar los drivers para la tablet. (Se pueden obtener desde el firmware oficial de teclast) 2. Activar el modo desarrollador con USB debugging activado. 3. Conectar la tablet encendida al ordenador. 4. Descomprimir el archivo descargado. 5. Ejecutar ROOT-NoAdmin.bat de la carpeta. 6. Al final del paso anterior, la tablet se reiniciará. 7. Copiar el archivo superuser.apk a la tablet. 8. Activar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. 9. Instalar superuser.apk. 10. Reiniciar. Siguiendo estos pasos a mi me ha funcionado, espero que a vosotros también. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertillo91 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|