|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar movil economico decente que no pase de 150€
Busco un movil decente ( gama baja / media )que no se pase de ese presupuesto 150€ como mucho
Agradezco que dure bateria y sera para usar whatapps e internet y poco mas , asique tampoco me preocupa que la camara no sea increible y que el procesador no sea de ocho nucleos. Tamaño pantalla no muy grande de como mucho 5" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3s en amazon pero si quiere un pepino el xiaomi redmi 4 el móvil con mejores prestaciones en 5 pulgadas por 150€.
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3s o el bq aquaris U lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero depende del usuario más o menos avanzado desbloquea el bootloader , flashear el TWRP y le introduce xiaomi.eu , o esperar a que salga la global estable e instalarlo por el recovery nativo de MI si uno no quiere complicarse la vida. Yo siempre apuro el presupuesto del op , tratando de ofrecerle las máximas prestacione y el mejor móvil apurandolo hasta el final de sus 150€. Por ese dinero hay muchos gamas de entrada , pero en España con las prestaciones del meizu m3s ninguno y en China el redmi 4 es el mayor pepino de 5 pulgadas dentro de su presupuesto.
Última edición por Johny1979 Día 21/11/16 a las 20:46:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes perfectamente que no hay rom multi , al menos de momento , como todo xiaomi durante el primer mes de salida.
Pero depende del usuario más o menos avanzado desbloquea el bootloader , flashear el TWRP y le introduce xiaomi.eu , o esperar a que salga la global estable e instalarlo por el recovery nativo de MI si uno no quiere comer.olicarse la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el redmi note 3 15gb o el redmi 4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Note 3 Pro me parece otra excelente opcion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||