|
||
|
||||
|
||||
Problema con la cobertura de Red.
Hola compañeros, quería exponer mi problema, resulta que tengo un s4 de la compañía movida pero es libre, resulta que el problema recae en la cobertura de Red, muchas veces al cabo del día se queda sin cobertura, lo que anuncia el teléfono es: solo llamadas de emegercias, en otras ocasiones sin servicio y otras actúa bien.
Por si alguno ha e referencia a que pueda estar bloqueado por imei, quiero decir que 3sa opción la descarto ya que en ocasiones llamo o recibo llamadas desde el. He cambiado el lector de la sim, en varias ocasiones el módem y en algunos me da una falla de detención de sim, otros módem se instalan correctamente pero con el mismo resultado, es decir, sin servicio o llamadas de emegercias. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Si lo de : Solo llamadas de emergencia , te sale en la pantalla de bloqueo, es normal de varios firmwares de Samsung que tienen este error en la pantalla de bloqueo, pero al desbloquear desaparece este cartel, también lo puedes comprobar al ver que estando con este mensaje entran las llamadas que te hagan otros usuarios a tu móvil y las puedes contestar.-
Lo más fácil es probar cuando tienes este mensaje a desbloquear y tratar de hacer una llamada, y comprobar si llama o tienes algún tipo de mensaje desde el operador.- |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, sigo con el mismo problema pero ahora me a ocurrido lo siguiente, al ver que el problema redica en la red he cogido y el flashado con odin algunos modem y con la siguiente consecuencia, enciendo el movil y me detecta la sim pero al de x segundos sin desbloquear la sim me sale el icono de que no tengo tarjeta, al de x segundos vuelve a salir el mensaje de meter el pin y caso seguido el que no tengo sim asi en un bucle, luego llego a conexion de wifi, resulta que doy con el dedo al icono para desplazar el activo de wifi y el movil solo vuelve a poner el estado de no activado, pero sin llegar nunca a activar el wifi.
he probado varios modem y todos con el mismo resultado los mismo sintomas. ahora estoy bajando algunos Firmware; ,ovistar de españa que es que teneia de origen el movi, el aleman para poder flashear de nuevo el movil. que le puede estar ocurriendo el dichos movil, esta mañana antes de meterle los modem la tarjeta la detectaba a la primera sin problemas tampoco del wifi. |
|
||||
|
||||
hola a todos .tengo problema con la señal de la sim el telefono la reconoce me pide el codigo de desbloqueo pero no hay salida de llamadas ni entrada lared wifi funciona aveces lo pulso el modo avion y luego lo desactivo y me sale la llamada y lugo se queda sin cobertura ..tenia la rom albe95 lolllirom8 cambie a la original sin conseguir resultado positivo ...quien me da ideas que hacer gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|