|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal, pero me preocupa.
Tengo el Mi5 desde hace unas semanas. He por ahí los consumos de otras personas y rozan algunos las 6. A mi no me llega a las 4 ni en broma. El caso es que el teléfono se calienta cuando lo uso, da igual que sea un uso intensivo o no, se calienta. Es especialmente en la mitad superior del terminal. Es normal? Os pasa a vosotros?? Venía de una 7.2.4.0 y ahora con la 7.3.5.0 sigue igual, se calienta mucho en nada de tiempo. Lo he desenchufado ahora de un 100% de batería y estoy en un 86% con 30min de pantalla. Todo el que pueda, que me eche una mano por favor. Un saludo. Última edición por Pablo1_2_3 Día 12/06/16 a las 14:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo upeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedes tener el Mi5 desde hace unos años?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mi5 desde hace unos años. He por ahí los consumos de otras personas y rozan algunos las 6. A mi no me llega a las 4 ni en broma. El caso es que el teléfono se calienta cuando lo uso, da igual que sea un uso intensivo o no, se calienta. Es especialmente en la mitad superior del terminal. Es normal? Os pasa a vosotros?? Venía de una 7.2.4.0 y ahora con la 7.3.5.0 sigue igual, se calienta mucho en nada de tiempo. Lo he desenchufado ahora de un 100% de batería y estoy en un 86% con 30min de pantalla. Todo el que pueda, que me eche una mano por favor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mi5 desde hace unos años. He por ahí los consumos de otras personas y rozan algunos las 6. A mi no me llega a las 4 ni en broma. El caso es que el teléfono se calienta cuando lo uso, da igual que sea un uso intensivo o no, se calienta. Es especialmente en la mitad superior del terminal. Es normal? Os pasa a vosotros?? Venía de una 7.2.4.0 y ahora con la 7.3.5.0 sigue igual, se calienta mucho en nada de tiempo. Lo he desenchufado ahora de un 100% de batería y estoy en un 86% con 30min de pantalla. Todo el que pueda, que me eche una mano por favor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mi5 desde hace unos años. He por ahí los consumos de otras personas y rozan algunos las 6. A mi no me llega a las 4 ni en broma. El caso es que el teléfono se calienta cuando lo uso, da igual que sea un uso intensivo o no, se calienta. Es especialmente en la mitad superior del terminal. Es normal? Os pasa a vosotros?? Venía de una 7.2.4.0 y ahora con la 7.3.5.0 sigue igual, se calienta mucho en nada de tiempo. Lo he desenchufado ahora de un 100% de batería y estoy en un 86% con 30min de pantalla. Todo el que pueda, que me eche una mano por favor. Un saludo. ![]() A una mala deslogueate de la cuenta mi Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizàs, si nos pones unos pantallazos podríamos ver q procesos o apps son las q gastan màs a ver si sirve de pista para resolver el misterio.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si está el deep sleep roto por la subida automática de fotos de la cuenta micloud , la cual aún desactivándola vuelve a ponerse sola y vuelve a subir las fotos. Desactiva la subida o forza cierre de la app galería y mira a ver si haber mejores consumos y se calienta menos.
A una mala deslogueate de la cuenta mi Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio le acabo de pone la eu con miflash sin hacer nada más y casi que quema
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que temperatura llega?
Para que tengas una referencia cuando lo mires: El mio en reposo esta a unos 30-35º, cuando le meto chicha con aplicaciones potentes puede llegar a 42º y ya lo noto caliente en la mano. Por lo que he leído, hasta 45º esta todo bien (aunque tienes que tener aplicaciones encendidas que justifiquen que el terminal se caliente) |
|
|
||||
|
||||
|
Donde miráis la temperatura.??
|
|
||||
|
||||
|
Tines varias apps q hacen eso. Esta es la q yo uso para trastesr de vez en cuando:
https://play.google.com/store/apps/d...nalwire.aida64 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ah, bueno! Y la que tengo para el tiempo te da la opción de verlo siempre en pantalla: https://play.google.com/store/apps/d...ntclockweather Última edición por is_ra Día 13/06/16 a las 00:08:03. Razón: Màs info |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM eu recién instalada sin nada mas instalado que la apk aida64 que comenta el compañero is_ra, en el apartado térmico, todos los sensores pasan de 40° incluso la batería
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí