|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda mejor rom multilenguaje para Mi5...Ayuda por favor
Hola amigos. Estoy indagando por toda la red con la intención de buscar el mejor precio para comprar un mi5 advanced. Mi intención es solicitarlo con una rom oficial china/inglés y después instalar yo una rom global para poder tener español en el terminal. Mi duda es la siguiente y está destinada a los que ya teneis instalada alguna rom de este tipo en vuestros mi5s. Me podrías decir , dentro de vuestra experiencia, cual es la que mejor funciona???, la rom global estable 7.3.5 o la rom global de desarrollo 6.30.5 ?????, incluso si sabeis de alguna rom de terceros, como pudiera ser alguna de xiaomi.eu, también agradecería vuestros consejos, ya que he leido en varios foros que alguna rom global o de terceros, multilenguaje, daba problemas con los contactos, llamadas en 4g y con el wifi....
Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano amigos. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será cosa de ir probando, pero me quedo por aquí que me interesa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y como se instala la rom global pa cambiar la china que tengo? estoy perdidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
En los temas del foro de roms tienes de todo, pero esto puede servirte, gran aporte de @Esquizolol:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desarrollo no la pondría, algunas están bloqueando el edl si no tengo mal entendido.
Pondría o la del tuto mio, o la xiaomi.eu de moyano, ya depende de lo que busques. Rom Oficial y actualizable solo? -> tuto mio Rom No oficial pero de soporte conocido y actualizable manualmente? -> Tuto moyano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desarrollo no la pondría, algunas están bloqueando el edl si no tengo mal entendido.
Pondría o la del tuto mio, o la xiaomi.eu de moyano, ya depende de lo que busques. Rom Oficial y actualizable solo? -> tuto mio Rom No oficial pero de soporte conocido y actualizable manualmente? -> Tuto moyano ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Es posible que puedas instalarla desde el updater directamente, descargandotela desde el movil, pero es mejor que hagas el tuto, es lo que menos falla.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estoy indagando por toda la red con la intención de buscar el mejor precio para comprar un mi5 advanced. Mi intención es solicitarlo con una rom oficial china/inglés y después instalar yo una rom global para poder tener español en el terminal. Mi duda es la siguiente y está destinada a los que ya teneis instalada alguna rom de este tipo en vuestros mi5s. Me podrías decir , dentro de vuestra experiencia, cual es la que mejor funciona???, la rom global estable 7.3.5 o la rom global de desarrollo 6.30.5 ?????, incluso si sabeis de alguna rom de terceros, como pudiera ser alguna de xiaomi.eu, también agradecería vuestros consejos, ya que he leido en varios foros que alguna rom global o de terceros, multilenguaje, daba problemas con los contactos, llamadas en 4g y con el wifi....
Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano amigos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema. He leido que ha salido la rom global 7.3.10 estable. Mi xiaomi está a punto de llegar y tenía pensado poner la rom 7.3.4 de xiaomi.eu, pero he leido algún comentario de que a algunos les está dando problemas con el GPS. Estoy pensando en aventurarme a instalar la rom global 7.3.10 estable, alguien que la tenga me puede decir algo de ella? o en su defecto, me podeis recomendar alguna rom bastante actual, ya sea rom global o de xiaomi.eu que funcione correctamente (no me hace falta estar a la última, je,je)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema. He leido que ha salido la rom global 7.3.10 estable. Mi xiaomi está a punto de llegar y tenía pensado poner la rom 7.3.4 de xiaomi.eu, pero he leido algún comentario de que a algunos les está dando problemas con el GPS. Estoy pensando en aventurarme a instalar la rom global 7.3.10 estable, alguien que la tenga me puede decir algo de ella? o en su defecto, me podeis recomendar alguna rom bastante actual, ya sea rom global o de xiaomi.eu que funcione correctamente (no me hace falta estar a la última, je,je)?
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el Mi5 y viene con la rom 7.5.2.0.0 (MAAMIDE) ,por no pedirlo con la global
¿Ha cambiado algo en estos meses desde el inicio del post, alguna nueva recomendación? Saludos y gracias por ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor...ni idea cada movil es un mundo Para mi la mejor es la china 8.1.1 estable pero alguien te aconsejara mejor...yo hace algun tiempo que no uso MIUI Tienes casi todas en tgz para miflash si tienes bootloader bloqueado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||