|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo a modo niño
Hola!!
Pues eso... Alguna manera de poner acceso directo añ selector de modo niño? Lo utilizo últimamente mucho y me gustaría un acceso rápido, tipo widget o que estuviese en el desplegable superior.... Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apli que se llama quickshortcutmaker que te crea atajos a aplicaciones o ajustes en el escritorio. No activara directamente el modo, pero te llevará al selector de modo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale para crear accesos directos de las aplicaciones, entre ella la app de ajustes pero no me sale la opción de elegir entre los conmutadores dentro de la app de ajustes. Intento fallido
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el buscador de esa aplicación para la palabra niños y dentro de ajustes, te aparecerá un desplegable con las acciones de ajustes. Una de ellas es el modo niños.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le daba a crear y no me hacia nada... y se me vino la luz de mirar en los permisos de la aplicacion... y el permiso precisamente de crear accesos directos en el escritorio estaba bloqueado. Activar el permiso y solucionado jajajaja. Muchas gracias tochom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||