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Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

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  #1  
Viejo 09/12/16, 23:43:53
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miguelrostock miguelrostock no está en línea
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AYUDA. alguien conoce el articulo exacto de la ley que dice que root no anula garantía?

os cuento mi caso.
tengo (o tenía) el s7 edge rooteado y con una de las roms de este foro.
En un momento dado me meto a hacer wipe cache + wipe dalvik cache y al arrancar se queda en el logo de letras blancas y fondo negro de SAMSUNG GALAXY S7 EDGE.
No hay manera de manera de apagarlo ni de arrancarlo. SOLO se puede acceder a "download mod" donde efectivamente dice knox 0x01 o algo así, vamos que había sido rooteado.
Me tiro un día entero siguiendo tutos y tutos y tutos y más tutos para revivirlo y no hay manera humana de revivirlo. Llego a la conclusión (que me corrobora algún gran cocinero) de que la placa base ha petado.
Utilizo el servicio VIP de garantía del cual nos informa nuestro compañero @fakur en este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
Total, que a la semana, como no me han llamado, llamo a servifax y me dicen que efectivamente la placa está frita y como ha sido rooteado que no me lo cubre la garantía y por tanto 361€.

total, que me pongo a investigar y encuentro un montón de artículos que dicen que efectivamente el root no anula garantía del hardaware según la ley europea Directiva 1999/44/CE. (dejo enlace)
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...9L0044:ES:HTML

Estos artículos mantienen que es obligación de la marca demostrar que el fallo de hardware ha sido producido por la manipulación del software que ha hecho el cliente. Y si no lo pueden demostrar (como sería mi caso) entonces por "CAJONES" tienen que cubrir la pieza sí o sí. Dejo un ejemplo de los muchos que hay;
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde

El caso es que me he leído esta ley 748 veces de arriba a abajo y viceversa (literal) y no encuentro ese artículo en concreto.

Ya he aceptado el presupuesto porque me hace falta el teléfono y porque por ese precio no compro uno igual a día de hoy.

El caso es que mi idea es ir a consumo y al SETSI (secretaría de estado de telecomunicaciones) y hacer una reclamación.
La idea es llevar un informe del sat (que he pedido y me dan), la factura y el artículo de la ley.. todo junto.
pero no encuentro el artículo concreto. Alguien me puede ayudar???

Perdón por el tocho y gracias de antemano a todos.
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YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

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  #2  
Viejo 10/12/16, 10:40:07
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Legnasiul Legnasiul no está en línea
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hola, creo que no hay ningun articulo que ponga que root no te quita la garantia, pero el articulo habla de que la empresa que ha de hacerse cargo de la garantia debe demostrar que ha sido culpa del root, que el daño que esta cubierto por la misma no es defecto de fabrica.

en tu caso antes de aceptar el importe de la reparacion tendrias que haber hecho incapie en eso y decirles que en caso de no arreglar ese defecto de fabrica les denunciarias y reclamarias a parte del arreglo daños y perjuicios por la cantidad de tiempo que estuvieses sin el terminal, ademas de decirles que en caso de no tener tu terminal estarias obligado a hacerte con uno nuevo pues es tu medio de trabajo y que reclamarias tambien el valor del nuevo terminal por no haber hecho su obligacion, que es arreglar un defecto de fabrica.

no se si te solucionaran tu problema o no, pero la cosa es que a veces es bueno tener un movil que haga ciertas funciones indispensables para estos casos en los que se puede demorar la reparacion por que se pongan cabezones, pero si no tienes prisa y eres constante..... estan obligados a repararlo en garantia.
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  #3  
Viejo 10/12/16, 10:56:03
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maine98 maine98 no está en línea
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Aparte de la Ley tienes lo que dice la garantía de Samsung http://www.samsung.com/es/support/warranty en la que en ningún apartado se habla de la anulación de la garantía por rootear el movil.
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Saludos a todos
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  #4  
Viejo 10/12/16, 11:46:35
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SkySun SkySun no está en línea
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No se..... Habláis muy a la ligera de denunciar y reclamar daños.... Donde vais a denunciar? A consumo?
Consumo no obliga a Samsung a nada, es más, Samsung seguro no está ni adherido a consumo.

Tendréis que ir al juzgado. Contratar un abogado y un procurador. Luego poner una fianza dependiendo los casos.

En fin, lo mejor es no rotear como dice el fabricante,o el SAT en este caso que imagino siga órdenes de Samsung
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El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
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  #5  
Viejo 10/12/16, 12:33:08
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Mark96 Mark96 no está en línea
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Jo que putada compi, mira que me sabe mal hasta a mi
No te puedo decir mucho porque en estos temas ni idea pero lo que sí te recomiendo es que nunca dejes de trastear jeje y que el siguiente móvil lo compres en Amazon como cliente premium ya tendrías uno nuevo puesto que ellos estas cosas si eres buen cliente ni lo miran
También si les compras un móvil a ellos para mayor tranquilidad te puedes sacar el seguro a todo riesgo de Amazon por 80 euros al año o por 210 por 3 años en el caso de un S7 Edge esa es la tarifa
Mala pata con la placa base... mira que cuestan que peten joder yo llevo ya algunos sustos después de tocar en system uno de ellos no me reconocía la huella y ahí se quedaba sin poder usarlo pero tiré de un nandroid y voalá jeje otra vez en marcha
Suerte con este tema!
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  #6  
Viejo 10/12/16, 13:27:51
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hamer221 hamer221 no está en línea
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La política de Samsung es clara; si rooteas el móvil no tienes derecho a reclamar garantía y menos por una placa base frita. Olvídate de ir a consumo y demás lugares para hacer reclamaciones o denuncias, es perder el tiempo. Para que crees que hacen lo del contador knox y demas mierdas? Ahorran muchos millones de euros por fallos que deberían asumir ellos. Pero bueno así es Samsung y sabías a lo que te arriesgabas al hacerlo, la próxima vez espera dos años antes de rootear el movil o sino cambia de marca.
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  #7  
Viejo 10/12/16, 13:39:43
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maine98 maine98 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
La política de Samsung es clara; si rooteas el móvil no tienes derecho a reclamar garantía y menos por una placa base frita. Olvídate de ir a consumo y demás lugares para hacer reclamaciones o denuncias, es perder el tiempo. Para que crees que hacen lo del contador knox y demas mierdas? Ahorran muchos millones de euros por fallos que deberían asumir ellos. Pero bueno así es Samsung y sabías a lo que te arriesgabas al hacerlo, la próxima vez espera dos años antes de rootear el movil o sino cambia de marca.
Una cosa será la política de Samsung y otra la ley. Si en su garantía no dice nada del knox como no lo dice el rooteo no es casa de denegación. Sólo lo son los supuestos incluidos en la garantía.

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  #8  
Viejo 10/12/16, 13:42:24
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noahvi noahvi no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
hola, creo que no hay ningun articulo que ponga que root no te quita la garantia, pero el articulo habla de que la empresa que ha de hacerse cargo de la garantia debe demostrar que ha sido culpa del root, que el daño que esta cubierto por la misma no es defecto de fabrica.

en tu caso antes de aceptar el importe de la reparacion tendrias que haber hecho incapie en eso y decirles que en caso de no arreglar ese defecto de fabrica les denunciarias y reclamarias a parte del arreglo daños y perjuicios por la cantidad de tiempo que estuvieses sin el terminal, ademas de decirles que en caso de no tener tu terminal estarias obligado a hacerte con uno nuevo pues es tu medio de trabajo y que reclamarias tambien el valor del nuevo terminal por no haber hecho su obligacion, que es arreglar un defecto de fabrica.

no se si te solucionaran tu problema o no, pero la cosa es que a veces es bueno tener un movil que haga ciertas funciones indispensables para estos casos en los que se puede demorar la reparacion por que se pongan cabezones, pero si no tienes prisa y eres constante..... estan obligados a repararlo en garantia.
Cuidado con la letra pequeñaaa..QUE SE CUBREN MUYYY BIEN LAS ESPALDAS
CITO LITERALMENTE..
Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:
la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung)
QUIEN INSTALA Y MANIPULA CUANDO HACES EL ROOT???
Por esas he visto mas de uno sin hacerse cargo la garantia y,,,por la misma a otros no ponerles ni un problema..
cogidos a ley no estan obligados a cubrirte luego la practica es otra cosa
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  #9  
Viejo 10/12/16, 13:49:43
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maine98 maine98 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Cuidado con la letra pequeñaaa..QUE SE CUBREN MUYYY BIEN LAS ESPALDAS
CITO LITERALMENTE..
Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:
la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung)
QUIEN INSTALA Y MANIPULA CUANDO HACES EL ROOT???
Por esas he visto mas de uno sin hacerse cargo la garantia y,,,por la misma a otros no ponerles ni un problema..
cogidos a ley no estan obligados a cubrirte luego la practica es otra cosa
¿Qué es una instalación incorrecta? Una instalación libre de errores símplemente. Y ese no es el caso del rooteo.

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  #10  
Viejo 10/12/16, 13:50:43
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hamer221 hamer221 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Una cosa será la política de Samsung y otra la ley. Si en su garantía no dice nada del knox como no lo dice el rooteo no es casa de denegación. Sólo lo son los supuestos incluidos en la garantía.

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Y de verdad crees que se han tomado la molestia de desarrollar knox durante años de forma que ya no se puede dejar a cero para nada? Todo es cuestión de dinero, el que hace root pierde la garantía, tan sencillo como eso. Sin salir de este foro se pueden leer casos en los que se han quedado sin cobertura por rootear el telefono
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  #11  
Viejo 10/12/16, 13:57:28
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noahvi noahvi no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
¿Qué es una instalación incorrecta? Una instalación libre de errores símplemente. Y ese no es el caso del rooteo.

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perdona se refiere a instalacion de cualquier tipo de softw que no venga implementado por samsung en sus terminales en el momento de su entrega o posterior entrega,reparacion...etc
bueno ahora te busco la info completa y te la paso.
que te digo y lo se de buena tinta que son muy listos
ademas...cada uno piense loq ue quiera legalmente modificar el knox es motivo de perdida de garantia por modificacion del softw del terminal instalado por samsung
lo demas es todo plantear hipotesis
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  #12  
Viejo 10/12/16, 14:01:04
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maine98 maine98 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
perdona se refiere a instalacion de cualquier tipo de softw que no venga implementado por samsung en sus terminales en el momento de su entrega o posterior entrega,reparacion...etc
bueno ahora te busco la info completa y te la paso.
que te digo y lo se de buena tinta que son muy listos
ademas...cada uno piense loq ue quiera legalmente modificar el knox es motivo de perdida de garantia por modificacion del softw del terminal instalado por samsung
lo demas es todo plantear hipotesis
Te lo agradezco. Yo tuve un problema con un S6 rooteado y en Sat del VI lo resolvieron sin problemas.

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  #13  
Viejo 10/12/16, 14:03:09
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noahvi noahvi no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Te lo agradezco. Yo tuve un problema con un S6 rooteado y en Sat del VI lo resolvieron sin problemas.

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PERO VAMOS AVER...QUE YO NO DIGO LO CONTRARIO
ademas no hace falta complicarse la vida tanto...ya te digo que a unos si y a otros no...
joder leeros que no esta muy lejos lo siguiente y a ver si nos enteramos
http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773559
PERDONAD POR MI VOCABULARIO PERO ES QUE COMO ES ALGO QUE CONOZCO DE PRIMERA MANO...ver que unas veces si y otras no mosquea
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  #14  
Viejo 10/12/16, 14:30:01
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SkySun SkySun no está en línea
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Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/12/16, 14:31:27
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miguelrostock miguelrostock no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
hola, creo que no hay ningun articulo que ponga que root no te quita la garantia, pero el articulo habla de que la empresa que ha de hacerse cargo de la garantia debe demostrar que ha sido culpa del root, que el daño que esta cubierto por la misma no es defecto de fabrica.

en tu caso antes de aceptar el importe de la reparacion tendrias que haber hecho incapie en eso y decirles que en caso de no arreglar ese defecto de fabrica les denunciarias y reclamarias a parte del arreglo daños y perjuicios por la cantidad de tiempo que estuvieses sin el terminal, ademas de decirles que en caso de no tener tu terminal estarias obligado a hacerte con uno nuevo pues es tu medio de trabajo y que reclamarias tambien el valor del nuevo terminal por no haber hecho su obligacion, que es arreglar un defecto de fabrica.

no se si te solucionaran tu problema o no, pero la cosa es que a veces es bueno tener un movil que haga ciertas funciones indispensables para estos casos en los que se puede demorar la reparacion por que se pongan cabezones, pero si no tienes prisa y eres constante..... estan obligados a repararlo en garantia.
pues tienes razón pero no tenía ahora de repuesto. ley de murphy.
de todas maneras tienes razón. no hay un articulo concreto del root. pero se supone que sí debe haberlo sobre el tema de que la marca debe demostrar que el hardware ha sido dañado por modificación del software y es eso lo que no encuentro.
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http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

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Última edición por miguelrostock Día 10/12/16 a las 15:34:13.
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  #16  
Viejo 10/12/16, 14:32:42
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miguelrostock miguelrostock no está en línea
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Jo que putada compi, mira que me sabe mal hasta a mi
No te puedo decir mucho porque en estos temas ni idea pero lo que sí te recomiendo es que nunca dejes de trastear jeje y que el siguiente móvil lo compres en Amazon como cliente premium ya tendrías uno nuevo puesto que ellos estas cosas si eres buen cliente ni lo miran
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Mala pata con la placa base... mira que cuestan que peten joder yo llevo ya algunos sustos después de tocar en system uno de ellos no me reconocía la huella y ahí se quedaba sin poder usarlo pero tiré de un nandroid y voalá jeje otra vez en marcha
Suerte con este tema!
pues es una buena opciçon compi. para otra ya lo sé. lo haré así. sí.
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  #17  
Viejo 10/12/16, 14:37:55
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miguelrostock miguelrostock no está en línea
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La política de Samsung es clara; si rooteas el móvil no tienes derecho a reclamar garantía y menos por una placa base frita. Olvídate de ir a consumo y demás lugares para hacer reclamaciones o denuncias, es perder el tiempo. Para que crees que hacen lo del contador knox y demas mierdas? Ahorran muchos millones de euros por fallos que deberían asumir ellos. Pero bueno así es Samsung y sabías a lo que te arriesgabas al hacerlo, la próxima vez espera dos años antes de rootear el movil o sino cambia de marca.
joder macho, yo alucino con la gente como tú.
si yo veo en el foro a un compi pidiendo ayuda, contesto única y exclusivamente si mi conocimiento me permite aportarle algo. si no... ni me molesto ni molesto.
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
  #18  
Viejo 10/12/16, 15:46:03
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Mark96 Mark96 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
La gente no entiende que rotear un teléfono puede dañar el mismo.
Con el roteado y ROM apropiada, puedes cambiar la velocidad del procesador, voltajes, etc etc etc y dañar la placa base.
Eso es cierto pero estoy seguro que van más S7 Edge sin root al sat que con root y que la placa base pete por alguna modificación bien hecha no es lo más habitual
Con mi Note2 llevo más de 100 flasheos y ahí sigue dando guerra
Para las empresas cuanto más desarrollo más costes se ahorran porque gracias a ésta en muchas ocasiones somos nosotros mismos quienes lo arreglamos vía software
El compi ha tenido muy mala suerte o quizás no supo encontrar la manera de revivirlo si es que la había
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Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/12/16, 15:47:08
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maine98 maine98 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
PERO VAMOS AVER...QUE YO NO DIGO LO CONTRARIO
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joder leeros que no esta muy lejos lo siguiente y a ver si nos enteramos
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PERDONAD POR MI VOCABULARIO PERO ES QUE COMO ES ALGO QUE CONOZCO DE PRIMERA MANO...ver que unas veces si y otras no mosquea
Tu vocabulario es correcto. Pero chillas demasiado
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  #20  
Viejo 10/12/16, 16:44:33
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SkySun SkySun no está en línea
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En respuesta a la pregunta que si alguien sabe cual es la ley o el artículo donde diga que se permite en root?
Nadie lo conoce.
Quizás no exista
He ahí la respuesta. Si tienes suerte y te lo reparan como muchos casos enhorabuena.... Si no prueba a cambiar de SAT.


Recuerdo que en otros Samsung le metías un kernel que no era el suyo y el teléfono no encendía nunca más. Ya no sabía si era una tostadora o un televisor. Sigue siendo así? Porque por ahí pueden ir los tiros....
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