bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/16, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Mala cobertura wifi

Tengo 50Gb de wifi en casa y no me valen para nada,para poder conectarme tengo que gastar datos,me pasa siempre que me engancho a algún wifi,a parte de tener muy mala cobertura,con otros teléfonos que tengo en casa no tengo ese problema,le he hecho un hard reset limpio y me fue bien dos días,después volvió ha hacerlo,con el wipe cache no solucionó nada.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mgf22 Ver Mensaje
Tengo 50Gb de wifi en casa y no me valen para nada,para poder conectarme tengo que gastar datos,me pasa siempre que me engancho a algún wifi,a parte de tener muy mala cobertura,con otros teléfonos que tengo en casa no tengo ese problema,le he hecho un hard reset limpio y me fue bien dos días,después volvió ha hacerlo,con el wipe cache no solucionó nada.
Si esta en garantía ponte en contacto con el servicio tecnico de BQ
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Le he restablecido los ajustes de red y a vuelto a ir bien,pero al ir vinculando varios aparatos por Bluetooth el wifi me vuelve a ir muy lento,por lo que para que él wifi vaya bien tengo que desconectar el Bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /