ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/16, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
¿alguna guia para sacar maximo partico a MIUI 8?

Me llego el teléfono desde GearBest y estoy contentisimo con el. Lastima que para mi Miui sea nuevo y desconocido, por ello os pregunto
¿sabéis de alguna guía que explique punto por punto para que sirven cada una de las cosas que trae esta "version de Android", (he preguntado a Google y no encuentro casi nada) Tengo dificultades sobre todo en el apartado Ajustes ya que no se para que sirven bastantes de las opciones y ando toqueteando arriesgandome a joder alguna cosa.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
grzero grzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Tigo
toqueteando nada en los ajustes nada le va a pasar tengo uno y me va de maravilla, yo lo volvi root y con xposed hay modulos que te ayudan a personalizar mas la interfaz del launcher por defecto también le instale titanium backup para quitar apps que no usaba y me va genial 0 quejas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 11:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /