|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la mejor roms para sony xperia z3 en 5.1.1?
que pasa chavales quisiera saber cual es la mejor roms para sony xperia z3? y si me podriais pasar el link o decirme donde? por cierto al sony xperia z3 se le puede aumentar el volumen esque tiene mucha calidad pero parece que en el tema sonido no esta al 100% un saludo y gracias am tengo la root de existenZ 6.3 va muy bien aunque la bateria deja que desear
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quieres puede probar la mia la linuxrom la tienes aqui en este foro. Saludos
|
||||
|
||||
También probaría la Linux... Juanpirulo hace muy buen trabajo
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho ésta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3212758
Creo que aquí no hay hilo de ella. Es una ROM stock pero enormemente ligera, así cualquiera puede tener el teléfono a su gusto, instalando lo que use. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que aquí no hay hilo de ella. Es una ROM stock pero enormemente ligera, así cualquiera puede tener el teléfono a su gusto, instalando lo que use. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que aquí no hay hilo de ella. Es una ROM stock pero enormemente ligera, así cualquiera puede tener el teléfono a su gusto, instalando lo que use. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Mas que nada es por que me interesa buscar una room con reducción en aplicaciones y demás. Gracias por la información y espero respuesta, un saludo compañero. |
|
||||
|
||||
si buscas personalización pero no te importa perder batería:
Existenz Si buscas una rom liteada, con tweaks de rendimiento y batería: RXSW o Epidemic |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si cuando dices stock, es como una versión normal de android 5.1.1 version 64 para z3, o si es stock con reducción de aplicaciones nativas y por consecuencia mayor fluidez?
Mas que nada es por que me interesa buscar una room con reducción en aplicaciones y demás. Gracias por la información y espero respuesta, un saludo compañero. ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si cuando dices stock, es como una versión normal de android 5.1.1 version 64 para z3, o si es stock con reducción de aplicaciones nativas y por consecuencia mayor fluidez?
Mas que nada es por que me interesa buscar una room con reducción en aplicaciones y demás. Gracias por la información y espero respuesta, un saludo compañero. ![]() Además como bien dices la ROM slim viene con una reducción de aplicaciones. Trae muy pocas, las que cada uno necesite basta con bajarlas desde la Play. Yo aún le quito un par o tres de aplicaciones más, pero por ahora es la más "pelada" que he visto, sin perder funcionalidad. |
|
||||
|
||||
Exacto.
Además como bien dices la ROM slim viene con una reducción de aplicaciones. Trae muy pocas, las que cada uno necesite basta con bajarlas desde la Play. Yo aún le quito un par o tres de aplicaciones más, pero por ahora es la más "pelada" que he visto, sin perder funcionalidad. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto.
Además como bien dices la ROM slim viene con una reducción de aplicaciones. Trae muy pocas, las que cada uno necesite basta con bajarlas desde la Play. Yo aún le quito un par o tres de aplicaciones más, pero por ahora es la más "pelada" que he visto, sin perder funcionalidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que recién instalada es la que menos app tiene. Además en las aplicaciones en ejecución no aparecen varios procesos que aparecen en todas las ROMs y que no se para que sirven. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso depende de como venga configurada la rom. No he hechado un vistazo pero si la liteado dentro del archivo System.ext4 este archivo en tamaño no se puede modificar, por lo tanto la rom liteada estaria metida en un archivo que pesa lo mismo que el original. De todas formas el problema de las liteadas, es que como hayas quitado algun proceso sin saber luego puedes tener problemas si vuelves a instalar alguno de los programas que te hacen falta, yo prefiero tener la base entera y luego ir desinstalando programas de systema segun mi gusto.Saludos
http://PayPal.me/juanpirulo ![]() Última edición por juanpirulo Día 15/12/15 a las 08:27:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi es la que mejor resultado me ha dado las he probado todas, y es la que mas fluidez, rapidez,duración de batería y mejor sonido y volumen que he probado. Y viene sin nada adicional y todo funciona correctamente, yo solo le agrego xposed para algunos ajustes que me gustan a mi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Si buscas una ROM limpia, creo que ésta es la mejor opción. Es una pena que no haya más desarrolladores que hagan ROMs slim... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y haz probado la concept de Sony? llevo esa por ahora y me va de maravilla!
|
![]() |
![]() |
||||||
|