|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los comandos de enlace de imágenes
Hola. Lo pongo aquí por que no se por donde ponerlo. el caso es que en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251859&page=2 en el mensaje 34 he insertado una imagen, tal como hago aquí ahora:
![]() Copio el enlace que me ofrece Imgur, con los comandos img y /img entre sus corchetes rectos, tal como he hecho toda la vida. Lo subo dando a enviar, y sube bien, pero luego al rato repaso pestañas en mi navegador y veo que la imagen no se ve. Así que edito, y borro el espacio donde debería estar, copio el enlace de imgur esta vez pelado sin comandos, y en la ventana de edición le doy a la versión de insertar imagen, pego el enlace y la cosa no cambia. Pruebo a ver si es el navegadorque uso en el PC (Firefox), cambiando a Opera y a Edge. y tampoco veo la imagen, aunque en estos casos he visto un icono de imagen, cosa que en firefox, nada de nada. Solo se ve un hueco. Así que me digo, a ver si es mi windows. Pruebo desde el teléfono, y me pasa lo mismo. ¿por que pasa esto? Según escribo se me ocurre que quizá necesite instalar Java. Pero no lo entiendo. Veo las imágenes de los demás!! en fin, que no se a que atenerme. Se me ocurre que puedo poner los comandos a mano, escribiéndolos. Voy a probar, pero me temo que será lo mismo. ¿como lo soluciono? Edito. Ahora la veo perfectamente. Incluso olvidé reducirla y edité para colgarla mas pequeña, y en este hilo, la vi enorme a resolución nativa y reducida para que quede mejor en el foro y en ambos casos, la veo perfectamente. Veremos dentro de un rato, o refrescando la página. Bueno, lo confirmo. Pongo la imagen, le doy al botón enviar o guardar, según toque y en principio me sale el mensaje bien, pero le doy a refrescar y ya no la veo. Así que no entiendo nada. Y mira que llevo años participando en este y otros foros y he colgado muchas fotos, y ninca he tenido este problema. No lo entiendo. Por último pongo el link de la imagen limpio, sin comandos: http://imgur.com/tjWQxve Ahh, mi SO es Windows 10 PRO de 64 bits, por si aclara algo.
Última edición por Güilson Día 22/11/16 a las 01:55:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
@Güilson movemos tu consulta al subforo de comentarios y dudas sobre la web. Las cuestiones relativas al foro, se incluyen en esta sección. Sobre tu problema, comentarte que desde tapatalk se ve bien tu post pero desde la web no sale la imagen, como indicas. Prueba a subir la imagen al servidor del foro o utiliza otro servidor de imágenes. Había un problema de un servidor de imágenes con el foro, voy a buscarte el hilo a ver si es el mismo que estas usando. No es culpa del foro en este caso ![]() Efectivamente, era ese servidor. Aquí tienes el link relativo al tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190891
Última edición por lokitina Día 22/11/16 a las 08:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias Lokitina. Mira que estuve buscando en el índice un hilo para las incidencias que suele tener todo foro, pero no lo encontré.
Parece que tendré que buscar un host para mis imágenes alternativo o subirlo al servidor del foro. Gracias de nuevo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||