|
||||
|
||||
Protectores decentes para el Apollo lite!!
http://www.protectionfilms24.com/pro...5a8caa907bb0d7
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Ocupan la pantalla útil?
|
|
||||
|
||||
Eso parece según la foto.. Como el plástico que trae de serie... Yo he pedido dos.. Cuando llegue comentaré
|
||||
|
||||
Yo llevo viendo unos días vídeos de CRYSTALUSION, un prot3creo de pantalla líquidos que al parecer realmente protege y es totalmente invisible... Para nuestro bicho, nos vendrá genial, ya que de monento no hay cristal templado decente ... A ver el tuyo que tal frank
|
|
||||
|
||||
El líquido se me pasó por la cabeza. Protege de huellas y algunos arañazos.. Pero no se golpes.. Así que no me convence.. A ver los nuevos protectores.. Ya vienen de camino
|
Me mantengo expectante.
|
|
||||
|
||||
Ya nos ireis informando de k tal van, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo igual me pillo unos vikuiti de 3m. Los he visto en amazon. Es cierto que el protector por defecto es muuuuuuy cutre. Soy bastante cuidadoso, y el terminal va siempre en funda de neopreno y el protector va todo rayado. Nunca me había pasado.
Última edición por vaneno Día 24/09/16 a las 00:28:27 |
|
||||
|
||||
Pues yo quite el plástico que trae de serie que se raya con mirarlo, claro es plástico.
He puesto el original de Vernee y queda como una banda toda alrededor que se queda sin apegar al cristal, es esto normal ?. Supongo que sera por el cristal 2D. Tanto Gorilla Glass 3 para después poner un protector, creo que lo voy a quitar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
si es normal pero lo que no es normal es el color azul que se tiñe la pantalla en exteriores. Malisimo el original de vernee
|
|
||||
|
||||
Bueno, y el color azul en exteriores es lo que acaba de rematar el cristalito. Aconsejo que no lo compreis.
Al final lo he quitado y se ve de lujo sin protector. Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Cita:
El cristal se carga toda la estetica, le queda como a un cochino unos tirantes, asi que a tirar del gorilaglass que pa eso hemos pagado tecnologia antiralladuras! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que me decís de esto ?
|
|
||||
|
||||
Que eso no protege de golpes.. Solo huellas y arañazos
|
|
La impresión que produce es que parece que va más dirigido a la higiene y la estética que a la protección física de las posibles rayaduras..podrías aclararlo?.....gracias
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado.. Es más fino que el original, protege más en la zona del micrófono, no se Mancha con las huellas y el tacto no es malo.. Lo malo.. Que no es 2.5D y no cubre todo y tampoco queda todo pegado. Luego subo fotos del protector puesto. He comprado el Shield clear para mi teléfono y luego pruebo el brotect airglass en el de mi mujer.
Última edición por FrankJHTC Día 26/09/16 a las 18:29:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrankJHTC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siento no poderte ampliar la info mas de lo que dice en el video, no lo he grabado yo
|
|
||||
|
||||
En mi opinion, todo protector que sea medianamente rigido, ya sea cristal templado o plastico, si no le dan mas amplitud y redondean minimamente los bordes, seguiran quedando igual que de mal. Hasta ahora no he visto nada asi.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|