Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/16, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
gpg178 gpg178 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: ulefone future
Tu operador: Movistar
Se apaga sola

Buenas,

Tengo una HI12 desde hace una semana y me pasa desde el primer momento que se apaga sola teniendo la batería cargada. He visto en algún video de youtube que le pasa a más gente.
En android cuando se la reinicias sale un mensaje: Android se está iniciando...Optimizando aplicación

Y en windows pantallazo azul y mensaje Your Pc ran into a problem and needs to restart. Con el error: WHEA_UNCORRECTABLE _ERROR.
Paso de rotearla. Si no aclaro el tema la devuelvo. Si la tengo rooteada no la puedo devolver y tampoco la puedo actualizar en windows porque creo haber visto que había un error y te instalaba drivers de otra tablet. que hay que anular actualizaciones.
Si alguien me puede decir si hay solución, sino la devuelvo que está en garantía.
También el touch va raro pero ya he visto que en principio hay solución.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
ChristianGP ChristianGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gpg178 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una HI12 desde hace una semana y me pasa desde el primer momento que se apaga sola teniendo la batería cargada. He visto en algún video de youtube que le pasa a más gente.
En android cuando se la reinicias sale un mensaje: Android se está iniciando...Optimizando aplicación

Y en windows pantallazo azul y mensaje Your Pc ran into a problem and needs to restart. Con el error: WHEA_UNCORRECTABLE _ERROR.
Paso de rotearla. Si no aclaro el tema la devuelvo. Si la tengo rooteada no la puedo devolver y tampoco la puedo actualizar en windows porque creo haber visto que había un error y te instalaba drivers de otra tablet. que hay que anular actualizaciones.
Si alguien me puede decir si hay solución, sino la devuelvo que está en garantía.
También el touch va raro pero ya he visto que en principio hay solución.

Gracias.
A mi me pasaba en Windows,lo mismo en Android tambien pero no lo utilizaba mucho,tenia las actualizaciones automaticas activadas,y una vez que se me actualizo todo no me ha vuelto a pasar,no me dio ningun problema ninguna actualizacion.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
yumibow yumibow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Yo la tengo hace dos semanas, comprada en Igogo, y de las cosas que hice primero fue actualizarla. No he tenido mas problemas, que el de siempre,que cuando la pongo a cargar, algunas veces le cuesta mucho encender, y pierdo la configuracion de tener anulado el dual Boot. La mia es de las ultimas y ya venia con la ultima Bios instalada. Ya le he puesto el Fix de la sensibilidad de la pantalla para Windows 10, y es un gran cambio (pendiente me queda el de Android, con Tuto aqui mismo).
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa se va complicando. No había manera de que se actualizara y he intentado restaurar windows los valores de fábrica. Ha habido un fallo y ahora no arranca. Se queda en bucle salen los logos chuwi y el que deja escoger el sistema y peta. También intenté reinstalar lA BIOS (lleva la última) y tambien falló pero no pasó nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ,
Una pregunta. A ti en windows te salía un pantallazo azul con el mensaje:Your PC ran into a problem and needs to restart....? WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 15:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /