|
||
|
||||
|
||||
Subforo para compras conjuntas y chollazos
Hola, aunque se que este móvil tiene mucha venta por Internet pero cada vez que entras solo aparecen los hilos de las conjuntas y chollazos, lo cual me parece genial pero el resto de hilos casi no se ven.
No se podría crear un Subforo para ello y así tener el foro principal para las preguntas y demás como pasa en los de Samsung, LG, etc.. No se si es el sitio, ni la forma o si ni se puede hacer, pero me gustan las cosas prácticas y ordenadas. ![]() Aaaaaadios Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me parece una estupenda idea
|
|
||||
|
||||
Se agradecería mogollón
|
|
||||
|
||||
Buenos días @yagor77:,
estamos tras una solución para los hilos de chollos, cupones, compras directas, etc, a nivel global del foro. Esperamos tenerlo listo lo antes posible. Mucho me temo que no podemos crear una sección específica en cada subforo, sería inviable. Gracias por vuestra comprensión.
|
||||
|
||||
Gracias por responder, veo que ya se está trabajando en ello y que no son manías mías jaja, un saludo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No solo me parece una genial idea, es mas yo tenia pensado hacer la misma propuesta pero te me has adelantado jejeje.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy buena idea. En mi caso ya tengo comprado el móvil y me gustaría ver solo preguntas relacionadas al móvil. Aunque tampoco me molesta tanto que este ahí eh jaja. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|