|
||
|
||||
|
||||
cable mini hdmi
estoy preparando los cable porque en cuanto haga gearbest otra oferta de la chuwi me la compro.
he visto q el cable de mi antigua tablet es micro hdmi y no me sirve. ¿Alguno ha encontrado alguno barato y fiable? lo voy a utilizar bastante para una segunda vivienda que la tv no tiene para conectar usb y Así ver pelis los niños a través de la tablet muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
El de la hi10 es micro
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me extrañaría muchísimo que reduzcan el usb y amplíen el hdmi, aunque cosas más raras se han visto.
En cualquier caso, si es así, compras uno en los chinos de China por 2€ o en los chinos de la esquina por 6€ y arreglado. Yo tengo uno mini de China de la tableta anterior, y compré uno micro en la esquina para esta. Va razonablemente; no termina de cuadrar la imagen en el TV, la recorta levemente, pero para ver películas tiene que valer, supongo. Lo uso poco, solo para presentaciones en un proyector y ahí si no ajusta perfecto, lo mismo da. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
![]() Última edición por Bespinillo Día 17/11/16 a las 08:46:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
corrijo la de mi tablet es mini hdmi por lo que necesitaría uno micro. Donde lo habéis comprado?
gracias jolín ya dudo el micro es el mas pequeño o es el mini? Última edición por jobovlar Día 17/11/16 a las 14:02:02. |
|
||||
|
||||
más pequeño el micro.
Yo compré uno en un almacén chino. 90 centimos También puedes comprar un adaptador micro hdmi a hdmi y un cable hdmi normal |