Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Problemas conexion pc-xiaomi mi5. No detectado.

Al enchufar mi xiaomi mi 5 a Windows 8 64 bits al PC vía cable,el teléfono es detectado como un reproductor multimedia, que por cierto, al hacer doble click sobre el icono e intentar copiar algun archivo en esa "memoria" da error.

La memoria de 32 gigas, no la ve, con lo cual no puedo pasar aplicaciones al teléfono ya que no es una memoria extraible. En concreto quiero poner sygic.

He hecho de todo , poner drivers tanto UniversalAdbDriver, como adbdriver, así como mi pc suite.

He intentado en varios ordenadores tanto en 64 como en 32 bits y el resultado es el mismo:

MI PC SUITE DA COMO RESULTADO ESTO:

YOU NEED TO UPDATE YOUR DEVICE TO USE MI PC SUITE. UPDATE YOUR DEVICE BEFORE CONNECTING.

He de añadir que estoy en la ultima rom, en concreto version MIUI 8.1.2.0 (MAAMIDI)

Por descontado que las opciones de depuración usb estaban activadas, y sin querer mucho calentarme la cabeza entiendo que puede ser que lo que tenga que actualizarse no es mi "device" sino el MI pc suite.

Chichos se admiten ideas

Última edición por akiti Día 21/11/16 a las 20:53:42.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /