|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva build r2ba024 (Enlace de descarga)
HONG KONG VISIÓN
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=HCNOPVCH mirror: http://u.115.com/file/f3795a4111 Las mejoras k ha comentado el k lo subio es k va un poco mas fluida. Sacado de xda |
|
|
||||
|
||||
¿Esa versión sirve para un X10i o es para un X10a?
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, aqui te dejo el post oficial por si quieres preguntarlo, un saludo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725446 Edito: Yo lo he preguntado ahora solo falta k me responda ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, aqui te dejo el post oficial por si quieres preguntarlo, un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725446 Edito: Yo lo he preguntado ahora solo falta k me responda ![]() ![]() ![]() EDIT: Acabo de ver tu perfil ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya memoria tienes no se te escapa nada, aquellos maravillosos años
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se porqué pero me da que SE ultimamente está sacando el mismo firmware pero para distintas zonas o paises y le cambia el numero de firmware, antes no lo hacía así, pero me da que ultimamente lo está haciendo así, porque no es normal sacar tantos firmwares en tan poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo no se porqué pero me da que SE ultimamente está sacando el mismo firmware pero para distintas zonas o paises y le cambia el numero de firmware, antes no lo hacía así, pero me da que ultimamente lo está haciendo así, porque no es normal sacar tantos firmwares en tan poco tiempo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien la ha instalado? Que Radio instala?, podría hacer algunos comentarios de esta ROM? Sldos.. |
|
||||
|
||||
Holaa pues acabo de mirar en xda y ya se puede descargar la 025 la vieron?comentar okis!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La que están subiendo es la 024 de HK, y han comentado que van a sacar pronto la versión root para esa, y que ahora para hacer root a esta nueva habrá que tener el móvil previamente rooteado con otra versión anterior.
|
|
||||
|
||||
La vi en el mismo elace de arriva!talvez estoy ekivocado porque empieza por r1e...025 no como estas r2ba..024 esta en la misma pagina mas arriva dedonde aparece esta!tambien hace referencia el titulo ala 024 ok..
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En SEUS no sale nada?
Yo aun tengo la de telenor y tengo unas ganas de cambiarla, pero no se que actualización es la última en SEUS o que por lo menos podamos hacerlo con el. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Olegks Día 17/07/10 a las 12:20:35. |
|
||||
|
||||
Bueno, eso es un poco difícil de saber, ya que SE tampoco da notas de los cambios en las diferentes versiones como si fuesen los parches de un juego, aunque por ejemplo con la 020 sí comentó algunos cambios, así que no se puede saber a ciencia cierta si hay más diferencias que la radio o no.
Eso sí, he leído a más gente que a la de este foro comentando que la 023 iba más fluida. |
|
||||
|
||||
Bueno, me he paseado por todas, 014, 016, 020, 023 con Root y Root y les puedo decir que lo que mejor me va es esta :
1.- Hago el primer paso para Rootear la 020 2.- Actualizo por SEUS con la opción..Actualizar y restaurar a configuraciones de Fábrica opción por el cual se reemplaza completo el sistema operativo que en mu caso fué la 020. 3.- Con este Firmware la X10 es rapidísima y el consumo de batería excelente, líneas planas en reposo y poco consumo con 3G y Wifi activados (2 dias). Coincido con los foreros que opinan que el número del firmware es relativo, lo que importa es que la Radio instalada sea la adecuada para la zona donde la estes usando. Sldos.. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|