|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un problema con mi Idol mini 2 s (6036a) brick qdload 9008
me paso fue que se quedo en el bootloader y lo estaba flasheando con el software de alcatel para updatear los smartphone pero nunca llego al 100% y se cerro solo, luego de eso no prendio mas y no tengo la rom ni backup para restaurarlo, la pc lo reconoce como alcatel hsusb qdloader 9008, estaba intentando seguir unos tutos pero no los consigo con la rom para el 6036, y el 6030 es de procesador mtk, por ese motivo no lo hago ya que mi movil es un qualcomm o algo asi
Seria bueno conseguir la rom o un backup como el que tiene MiguelBohorquez21en su tutorial de hard unbrick Alcatel Onetouch Idol 2s 6050y para seguir sus mismos pasos y con sueerte podre recuperar mi movil espero puedan ayudarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bro R@mi
Pude encontrar la rom de movistar pero tengo otro problema, no esta empaquetada los archivos estan separados y ninguno tiene extension .img boot.emmc.win boot.emmc.win.md5 cache.ext4.win cache.ext4.win.md5 cache.info custpack.ext4.win custpack.ext4.win.md5 data.ext4.win data.ext4.win.md5 data.info recovery.emmc.win recovery.emmc.win.md5 system.ext4.win system.ext4.win.md5 system.info hay alguna manera de empaquetar estos archivos en un archivo .img? otra duda encontre un programa de Qualcomm, se llama software downloader pero este detecta mi movil solo que pide archivos hex o algo asi para instalarlos no se jaja |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pon el enlace donde encontraste la rom para verlo y disculpa que no respondiera antes, no me llegó ningún mensaje, para citar a alguien y que se enteré creó que tienes que poner una @ antes ej @R@mi .
Encontré está rom movistar para que la cheques. http://m.taringa.net/posts/ebooks-tu...i-S-6036A.html EDITO: El enlace anterior esta caído, este nuevo de you tube ya lo revise y esta bien incluso exporte la rom a mi disco de mega pesa 602.12 megas, además tiene el tutorial, herramientas con enlaces y drivers con enlaces.
Última edición por R@mi Día 16/09/16 a las 04:23:56. |
|
||||
|
||||
Bro R@mi
Pude encontrar la rom de movistar pero tengo otro problema, no esta empaquetada los archivos estan separados y ninguno tiene extension .img boot.emmc.win boot.emmc.win.md5 cache.ext4.win cache.ext4.win.md5 cache.info custpack.ext4.win custpack.ext4.win.md5 data.ext4.win data.ext4.win.md5 data.info recovery.emmc.win recovery.emmc.win.md5 system.ext4.win system.ext4.win.md5 system.info hay alguna manera de empaquetar estos archivos en un archivo .img? otra duda encontre un programa de Qualcomm, se llama software downloader pero este detecta mi movil solo que pide archivos hex o algo asi para instalarlos no se jaja ![]() A como te recomiendo has la consulta aquí. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161
|
||||
|
||||
Revisa las especificaciones si son correctas puedes usar el otro tutorial, pero con tu rom por supuesto.
EDITO: O has tu la comparativa entre el el tuyo 6036a y el 6050y
Última edición por R@mi Día 18/09/16 a las 01:25:58. |
|
||||
|
||||
Hola alguna solucion? Me paso exactamente lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|