|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo WhatsApp con la ROM Global
Buenas, tengo instalada la ROM Global Oficial. Solo me llegan los mensajes de WhatsApp cuando abro la aplicación, supongo que será por un problema de configuración. ¿Cómo puedo solucionarlo?.
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al boton izquierdo del móvil (para ver las apps que tienes abiertas) Y desliza de arriba para abajo el WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Tienes que ir a permisos, inicio automático y darle permiso al Whatsapp para que se inicie cuando quiera y empezaran a llegar los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
Para mayor seguridad... en las aplicaciones que no queremos que "se paren"...
especialmente si tenemos la administración de permisos activada, el gestor de batería o energía activado y el control de datos activado... hay que especificar que estas aplicaciones tienen:
Otra cosa son los servidores de las apps, la cobertura de datos y demás agentes EXTERNOS al terminal. Casi todo esto lo encontrarás centralizado en la aplicación de Seguridad. De lo contrario, y aun poniéndoles candadito o inicio automatico, cuando el móvil esta en reposo, la aplicación se podría "dormir" al cabo de varios minutos de inactividad, y tardarían lo que se dice UN HUEVO!!! en llegarte los WhatsApp. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mayor seguridad... en las aplicaciones que no queremos que "se paren"...
especialmente si tenemos la administración de permisos activada, el gestor de batería o energía activado y el control de datos activado... hay que especificar que estas aplicaciones tienen:
Otra cosa son los servidores de las apps, la cobertura de datos y demás agentes EXTERNOS al terminal. Casi todo esto lo encontrarás centralizado en la aplicación de Seguridad. De lo contrario, y aun poniéndoles candadito o inicio automatico, cuando el móvil esta en reposo, la aplicación se podría "dormir" al cabo de varios minutos de inactividad, y tardarían lo que se dice UN HUEVO!!! en llegarte los WhatsApp. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la lista de recientes, si le das hacia arriba lo borras, pero si de das hacia abajo a la aplicación que quieres te sale ya el icono del candado, le das y se cierra el candado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he puesto lo del "candadito" y ya llegan perfectamente, muchas gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||