|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con samsung galaxy edge + dm-verity verification failed
Hola, antes de nada dar las gracias por cualquier ayuda que puedan prestarme. Dicho esto, tengo un gran problema con mi móvil,(SM-G928F). Al arrancar se queda siempre en el logo y no inicia, cuando entro en modo recovery, abajo en amarillo me aparece esto: DM-VERITY VERIFICATION FAILED . Me he intentado informar e instalar otra ver la rom por ODIN, pero una vez instalada vuelve a pasar lo mismo. También intenté instalar otra Kernel ya que es la solución que daban pero cuando lo intento a través de ODIN me dice algo como FAP BLOCK , no alcanzo a recordar exactamente. el caso es que no me deja instalar una Kernel y no se que mas hacer, yo no soy un experto ni nada parecido.. Ojala puedan ayudarme, no se que mas hacer.
Última edición por Rafinharga Día 20/11/16 a las 11:28:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una ROM limpia oficial desde ODIN al ser posible la de 4 archivos. Pasate por la zona de Desarrollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he intentado pero no logro encontrar ninguna. Solo dí con una pero en ODIN me daba fallos al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la ultima version de Odin.Creo que anda por la 3.11 y la puedes encontrar en Sammobile.Es MUY importante esto.
Baja la rom de cuatro archivos del apartado de desarrollo de este foro y sigue al pie las instrucciones. Eso suele funcionar Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aki te dejo la ultima version de Odin
http://odindownload.com/download/#.WB4EgfnhDIU |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063083
Voy a intentarlo. Cuando termine os cuento, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problrma, me decía FAV block, y solo lo pude solucionar con el Pit de 4 archivos que hace downgraded de 6.0 a 5.0. Lo tienes en apartado de roms el tutorial. Es meter por Odin el pit de 4 archivos, flashes y tendrás de nuevo Lollipop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Rafinharga
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo arreglare enseguida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||