ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Imposible desbloquear bootloader y instalar rom

Buenas a todos,

Estoy ya desesperado, he seguido 25 millones de tutoriales y no hay manera.

Pongo en antecedentes, tengo un Xiaomi Redmi Note 3, la versión MTK Helio de 3/32.

El caso es que me viene con la rom oficial estable en chino/ingles 7.8.9.0. El móvil es para mi madre que de ingles no tiene ni idea y menos aun de chino

Tal como lo recibí me puse manos a la obra busque si había una rom oficial estable con idioma español y vi que no, asi que me decidi a instalar una rom no oficial que tuviera español.

Vi que tenia que abrir el bootloader, asi que lo solicité a Xiaomi que me lo autorizó con el famoso SMS, me bajé el miunlock y me dispuse a desbloquearlo... lógicamente no ha habido manera, he hecho lo siguiente:

- he iniciado sesión tanto en el móvil como en la aplicación con el numero de telefono.
- he completado la seguridad de la cuenta mi al 100 %
- he abierto sesión en un navegador desde el móvil
- he buscado mi dispositivo con find device y también he seleccionado la precisión del GPS

con todo esto me sale el mensaje famoso de que la cuenta no coincide con la del móvil

Leí también que tenia que instalar una rom developer para que pudiera desbloquear el bootloader, pues bien me descargo la última rom developer para mi dispositivo desde esta pagina http://en.miui.com/download-301.html#440 y la he metido dentro del telefono en la carpeta downoloaded_rom
Cuando me voy al updater y selecciono la rom que me he descargado me dice "Can't verify update" y no me deja poner la rom developer.

Ya no sé que mas hacer... estoy ya super bloqueado, he leído cientos de tutoriales, me he visto vídeos en youtube y no hay manera.

Alguna ayuda??

Muchas gracias

Viejo 13/11/16, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Tu operador: Movistar
Pues creo te faltó leer bien amigo. Al inicio de este subforo, hay una liga sobre el tema y recuerdo que debes instalar la devoloper por flastool
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Entiendo que me dices la developer fastboot no? Que es una que pesa 2.8 gigas o por flashtool puedo instalar una developer normal? ya que ese era mi siguiente paso
Viejo 16/11/16, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Entiendo que me dices la developer fastboot no? Que es una que pesa 2.8 gigas o por flashtool puedo instalar una developer normal? ya que ese era mi siguiente paso
Así es, por flashtool puedes instalar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 22:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /