|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál pulsera me recomiendan que sea muy buena con el control del sueño?
Tengo este problema regularmente donde me levanto (por ejemplo) a las 3am completamente descansado pero como es temprano sigo durmiendo hasta que suena mi alarma regular a las 6am, pero aquí me siento más cansado que cuando me fuí a dormir.
Leyendo un poco encontré que las pulseras fitbands pueden ayudar con esto tratando de despertarte en la etapa correcta del sueño. Tienen experiencia con esto? Cuál me recomiendan que haga bien este trabajo y de donde pedirla? (estoy en Alemania por el momento) |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MiBand 2
|
|
||||
|
||||
Tengo este problema regularmente donde me levanto (por ejemplo) a las 3am completamente descansado pero como es temprano sigo durmiendo hasta que suena mi alarma regular a las 6am, pero aquí me siento más cansado que cuando me fuí a dormir.
Leyendo un poco encontré que las pulseras fitbands pueden ayudar con esto tratando de despertarte en la etapa correcta del sueño. Tienen experiencia con esto? Cuál me recomiendan que haga bien este trabajo y de donde pedirla? (estoy en Alemania por el momento)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]()
Última edición por TutosMisterAndroid Día 22/10/17 a las 15:20:51. |
|
||||
|
||||
Bueno puedo pedirlo de China, aunque siempre está el miedo de que me manden uno falso. Normalmente no compro cosas grandes (salvo mi one plus aunque fue de la tienda oficial)
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por distante Día 11/12/16 a las 19:58:37. |
|
||||
|
||||
La Xiaomi Mi Band 2 para mi.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado 2 mi band 2 en gearbest y sin ningún problema. Mi hermano compró otra y tampoco tuvo problemas
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado varias, cubot v2. tiene buena pinta estoy pendiente de que llegue de Gearbest comprada el 11.11 ya comentare su funcionamiento.
|
||||
|
||||
No tengo mucha experiencia en este tema, pero supongo que la xiaomi mi band 2, por todo lo que he leído, hasta ahora, bueno. Un saludo.
|
||||
|
||||
@baci cuando fue lanzada la cubot v2? Vi un par de artículos pero solo decían que "pronto" y no la encontré en Gearbest (aunque hice una búsqueda muy superficial).
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|