![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Teclast X2 Pro Core M * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Teclast * Modelo: X2 PRO * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto. Tiene protector de pantalla de cristal desde el primer dia y sigue con el plastico trasero que venia * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tenerife * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/6/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Adjunto el embalaje original y doy la opcion de venderlo con SSD de 64 gb que es el que trae o ampliarlo a SSD 256 gb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pecheta Día 05/10/16 a las 20:19:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuales son todas sus especificaciones?. La duracion de bateria?. Algun enlace a review del ordenador para verla?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una review por ejemplo seria esta: http://www.gizlogic.com/teclast-x2-p...review-precio
La bateria como todo depende de para que la estás usando. Jugando a diablo 3 me dura 3 horas o asi. Viendo video me dura 6 o 7. Dura un poco mas que la surface pro 3 del curro y vale un tercio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El stylus no porque no lo iba a usar. La funda oficial si, es la que he subido en las fotos, la que trae otro usb mas. La tablet es de 64 GB pero tengo tambien otro SSD de 256 por si te interesaria adquirirlo tambien.
Última edición por pecheta Día 09/10/16 a las 15:49:37 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|