Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Primer día con el XZ

Lo dicho, desde esta mañana lo tengo, y me ha quitado el sueño... estaba durmiendo(trabajo de noches) y a las 09:30h ha llegado el repartidor, ya no me he podido volver a dormir, mis impresiones son cogiendo como referencia el Z3, que era mi anterior teléfono, intentaré ser breve y conciso. El mio no se ha actualizado nada mas encenderlo, estoy en la versión .213 y por más que le doy no me salta la nueva.

Estética: Es una pasada, la pantalla curva que envuelve el teléfono le queda de miedo, precioso, quizás no tan vistoso como un S7 Edge, pero casi, quizás en otro color que no sea el negro se aprecie aún más.

Dimensiones: Como he comentado en otro hilo, lo veo un pelín grande, ya en su momento lo pensaba del Z3, pues decir que es algo mayor, sé que son milímetros, que debería ser inapreciable, pero lo noto, tengo las manos pequeñas, y me gusta usar los móviles con una sola mano, vamos que me veo algo justo, pero supongo que me acostumbraré.

Rendimiento: Un puto tiro, en serio, con el Z3 llevaba la SLIM Rom, que hacía quee el teléfono fuera rápido, pero comparado en como responde/transiciones/multirarea/todo en general este, deja al Z3 cómo si tuviese lag.

Pantalla: Un 10 para Sony, el panel es una delicia, veo colores mucho más vivos, y en exteriores se ve perfecta, hoy a medio día (sin dormir ) he dado un paseo con el perro y la he puesto cara al sol y la verdad, me ha sorprendido. Una cosa que me tiene desconcertado y no se si es un error o que, tengo puesto el brillo en auto, teniéndolo mas bajo que el Z3, pero este, se baja solo, no se si me explico, la barra la baja.... eso no me había pasado nunca, lo observaré a ver si realmente lo hace.

Sonido: En este aspecto no he podido hacer muchas pruebas aún pero diría que se escucha mejor y mas alto que el Z3.

Conectividad: No puedo hablar de cobertura, ya que hasta el viernes no vuelvo a ser Vodafone que es lo que he sido toda la vida, y entonces podré comparar con el Z3, por ahora con Yoigo tengo claro que sale perdiendo claramente, pero tengo claro que no es culpa del terminal sino de la mala cobertura que hay en mi zona.

Batería: Pues que os voy a decir, con solo un día de uso.... y mirándolo cada dos por tres, no esta mal del todo, ahora mismo, lo he desconectado a las 14:00, me queda un 39% y tengo 2:35h de pantalla. Iré poniendo nuevos datos con el paso de los días.

Cámara: Solo he tirado 4 fotos a las crías y en interior, parece que se ven bien, he probado un par totalmente oscuras y se ven bastante bien con el flash. También he probado el estabilizador de vídeo y la verdad es que funciona super bien, sorprende.

Y no se que mas os puedo contar, lo he pillado en DVD-Andorra y sí llevaba auriculares.
Os seguiré informando.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/11/16, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Supongo que no te actualiza porque será la última de acuerdo a la ROM que lleve de base el telefono.

Comprueba que ROM llevas y con XperiaFirm puedes ver cual es la última que hay para ella ... en mi caso, a ser de procedencia de tienda Sony España, viene con la Customized IBE (Iberia) y por tanto como puedes ver abajo la última es la 39.0.A.1.250, pero ahí ves también que hay muchas ROMs de paises/operadores que aún están con la 39.0.A.1.213

De todos modos en unos días tendremos la 39.0.A.3.30 que como ves también ya se está liberando con el último parche de seguridad de noviembre de Andorid y supongo que de paso con la correccion de algunos bugs: https://pisapapeles.net/sony-xperia-...che-noviembre

Última edición por casape Día 16/11/16 a las 11:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho una prueba con lo del brillo automático, he salido a la calle con brillo automático al 40%, he bajado la barra de notificaciones y he puesto la pantalla para que le diera el sol directo y la barra ha subido sola al 60%.
Eso ha pasado siempre? Es decir, la barra se auto ajusta?
Viejo 16/11/16, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Solo si lo tienes configurado con el brillo automático
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shakunetsu Ver Mensaje
Solo si lo tienes configurado con el brillo automático
Pero lo de menearse la barra lo ha hecho siempre?
Es en el primer móvil que lo veo.
Entonces que sentido tiene poner las barra al valor que yo quiera?
Viejo 16/11/16, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

La verdad es que no me he fijado en eso, pero si funciona correctamente, daría igual que suba/baje la barra o nó ... al final, tu lo ajustas con una determinada luz y partes de esa premisa.

Es más, si lo piensas, creo que sería más lógico que si se modifique la barra para que sepas el nivel de brillo real que tienes en el momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ

Hora actual: 05:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /