|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que precio se puede vender?
Holaaa tengo un amigo con un s6 32 gigas y se le queda corto de espacio...fue un móvil de empresa... sabéis más o menos a que precio lo puedo vender? Porque imagino factura no tendrá...me ha pedido que se lo venda...había pensado sobre 200€, como lo veis?
Gracias x vuestras respuestas! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil está bien me parece barato. 250 o 275 lo veo más razonable
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compré el mío lo buscaba sí o sí con factura para el uso de la garantía. No pagaba más de 250 (e incluso estuve a punto de comprar uno por 225) por un S6 sin factura y eso teniendo en cuenta que esté bien por fuera. Que lo ponga por 275 y a negociar.
Por 200 le lloverán ofertas pero es muy barato; eso sí, si fue de empresa, tendrá beneficio seguro aunque lo venda por 200
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando y después de mucho mirar lo compre en Orange por 399 todos tenían algo pantalla rayada bordes machacados o la gente muy nerviosa cuando lo trasteas mucho
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en venderlo por 250 cuando salga el nuevo xiaomi mi note 2, que su version de 4gb y 64 de almacenamiento sale por 375 euros.. También tengo que ver si realmente merece la pena el cambio, aunque de momento se habla bien de él
|
|
|
||||
|
||||
|
375€ en China,pero importarlo va a salir por 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN phone House acabo de mirar q te lo compran por 240 en el removil si esta en buen estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado en saber por cuánto podría venderlo.
Móvil dorado libre con caja original y todos sus accesorios + funda Spigen Neo Hybrid. Tiene algo rayado el marco de la cámara y las esquinas con marcas pequeñitas de 2 veces que se me cayó el primer mes llevando una funda de silicona, luego le puse la Spigen y ya no más marcas. El móvil tiene un año y 5 meses. Por cuánto creéis que lo podría vender con y sin factura? Es que no se si la tengo por ahí. Última edición por Galve_FCB Día 14/11/16 a las 09:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto a la venta por 350 y no pienso bajarlo, me quiero pillar el S7 o el OP3,si no me lo compran porque les parece caro pues me lo quedo, pero no lo mal vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
350 es lo que vale nuevo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
-Cuánto tiempo tiene. -Cuántas fundas y de qué tipo añadías. Hace un año el nuevo estaba a 450-500€, ahora lo he visto por 100-150€ menos. Según el estado del móvil, venderlo por ese precio me parece correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas para comparar con el mío (y hacerme una idea):
-Cuánto tiempo tiene. -Cuántas fundas y de qué tipo añadías. Hace un año el nuevo estaba a 450-500€, ahora lo he visto por 100-150€ menos. Según el estado del móvil, venderlo por ese precio me parece correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un año y 4 meses. Marcas pequeñas en las esquinas, muy pequeñas, los cristales y los laterales intactos. Con factura, en garantía y absolutamente todos los accesorios. Funda de silicona transparente, un protector de pantalla de plastico y una Spigen Neo Hybrid.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo algo mas de 500 euros pero como digo, no lo voy a mal vender si no lo vendo, me lo quedo y a alguien de mi casa igual le hace falta y si no, de repuesto por si acaso. Yo si he recibido ofertas pero de tonterias como cambiarmelo por otras cosas que dan risa pero bueno de momento ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo algo mas de 500 euros pero como digo, no lo voy a mal vender si no lo vendo, me lo quedo y a alguien de mi casa igual le hace falta y si no, de repuesto por si acaso. Yo si he recibido ofertas pero de tonterias como cambiarmelo por otras cosas que dan risa pero bueno de momento ahi se queda
![]() Es otra cosa buena de Apple, sus móviles al año siguiente se pueden vender por casi lo mismo que lo compraste. Esa es otra, la mitad de las ofertas que recibí eran de risa, la gente se piensa que está en empeños a lo bestia, lo pones por 280 y te intentan regatear ofreciéndote la mitad de lo que pides jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también más de 500, pero ya se sabe que la devaluación de los android es muy muy grande, en un año has perdido la mitad de su precio.
Es otra cosa buena de Apple, sus móviles al año siguiente se pueden vender por casi lo mismo que lo compraste. Esa es otra, la mitad de las ofertas que recibí eran de risa, la gente se piensa que está en empeños a lo bestia, lo pones por 280 y te intentan regatear ofreciéndote la mitad de lo que pides jaja ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||